Director de Cuentas de Venta Programática en Spotify, Amsterdam

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Descripción

Spotify busca un Director de Cuentas de Venta Programática para sus oficinas en Amsterdam.

Si te unes al equipo de ventas, estableceras relaciones que ayudarán a hacer crecer el negocio en los mercados existentes y más allá.

Spotify no solo vende soluciones creativas a sus clientes y socios, ayudan a darles forma; utilizando su conocimiento experto de productos publicitarios, canales de venta y la industria para impactar la forma en que el mundo experimenta la música y los podcasts.

Se buscamos a alguien con un historial constante de generación de ingresos y un profundo interés y pasión por los medios online y la innovación.

Se busca a alguien que ame el producto de la compañía y sepa vender soluciones creativas para clientes y socios.

Debe tener confianza sin ser arrogante y trabajar duro, pero saber cómo divertirse. Sobre todo, tu trabajo afectará la forma en que el mundo experimenta la música.

Responsabilidades

  • Vender los formatos de visualización, video y audio de Spotify a través de canales programáticos y de autoservicio.
  • Incrementar los ingresos por publicidad automatizada mediante la creación, el mantenimiento de relaciones con agencias, oficinas comerciales, anunciantes y socios de demanda adecuados.
  • Trabajar en varios departamentos de agencias, es decir, radio, video, unidades de compra digital y mesas de operaciones que se centran en la programática, para hacer crecer las cuentas existentes y obtener nuevos clientes netos.
  • Coordinar con el equipo de planificación de comunicaciones y los planificadores estratégicos de agencias y anunciantes para crear y entregar campañas publicitarias exitosas.
  • Este es un rol de contribuyente individual, donde serás responsable de alcanzar tus propios objetivos sin informes directos.
  • Asociate con equipos de marketing interno, asociaciones de marca y relaciones con sellos para maximizar los ingresos de Spotify y los socios de la compañía.
  • Concéntrate en la venta de marcas consultivas, educa y anima a los clientes a usar Spotify para mejorar su negocio a través de canales automatizados y uso de datos.
  • Cumplir y superar los objetivos de ingresos publicitarios.
  • Asistir a las reuniones de ventas semanales y mensuales según sea necesario.
  • Representar a Spotify en eventos y servir como embajador de la marca, comunicando las narrativas centrales de la marca y reforzar la sólida posición que Spotify tiene en el mercado.
  • La previsión precisa, la generación de informes diarios y semanales y la información oportuna sobre el negocio y los clientes son fundamentales.
  • Se requiere el uso de Salesforce como método principal para administrar su día a día.

Requisitos

  • Licenciatura.
  • Más de 5 años de experiencia en un rol de ventas de medios digitales y / o programáticos.
  • Experiencia en el uso estratégico de datos y conocimientos para informar la estrategia de inversión del cliente.
  • Conocimiento profundo del ecosistema digital y las tendencias en torno a las mejores prácticas, oportunidades y desafíos programáticos.
  • Fuertes habilidades de negociación, la capacidad de vender de manera consultiva, presentar de manera efectiva y cerrar el trato.
  • Saber cómo prepararte, ofrecer reuniones eficaces y contar una historia inspiradora.
  • Capacidad de crear, administrar y cerrar una línea de prospectos y un historial probado de superación de objetivos.
  • Destreza para crear informes y presentaciones utilizando Excel, PowerPoint, Keynote, etc.
  • Gran compañero de equipo, inteligente, se adapta bien a los cambios y tiene una actitud positiva.
  • Capacidad para trabajar en un entorno emocionante y de ritmo rápido y en equipos externos e internos para ofrecer campañas creativas y frescas.
  • Debe dominar el holandés y tener excelentes habilidades para hablar y escribir en inglés
  • Envíe su CV en inglés.

Beneficios

  • Amplias oportunidades de aprendizaje a través de su equipo dedicado.
  • Incentivos compartidos flexibles que permiten elegir cómo compartir el éxito de la compañía.
  • Permiso parental global, seis meses de descanso – totalmente pagado – para todos los nuevos padres.
  • Programa de asistencia para empleados y centro de autocuidado.
  • Días festivos flexibles, intercambia días libres según tus valores y creencias.
  • Viajes a festivales y eventos de la industria.

Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.lever.co.

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