Web Roland Corporation
Descripción
La división de EE.UU. de Roland se encuentra en la búsqueda de un Especialista de Vendor Central de Amazon, alguien que trabaje junto con un equipo de ventas de Amazon.
El especialista tendrá un amplio conocimiento de Vendor Central y las funciones diarias necesarias para mantener y hacer crecer el exitoso negocio de la compañía en Amazon.
Responsabilidades
La persona que ocupe esta posición trabajará en estrecha colaboración con el equipo de marketing de Roland en las siguientes funciones, que incluyen, entre otras:
- Administrar listados de ASIN en Amazon Vendor Central diariamente
- Monitor LBB (Lost Buy Box) y ‘Repoos’
- Mantener una estrecha relación de trabajo con el administrador de ventas para cumplir con los pedidos.
- Mantener los datos del producto y la integridad de la marca en todo el catálogo de Amazon
- Supervisar y analizar el rendimiento, las clasificaciones, las valoraciones y las reseñas de los clientes de ASIN y hacer recomendaciones para mejorar las clasificaciones y el rendimiento para impulsar las ventas
- Ser el experto interno y el repositorio de conocimientos de todos los cambios y mejores prácticas de la plataforma de Amazon
- Utilizar las herramientas de seguimiento adecuadas de Amazon para impulsar las revisiones y la participación del cliente
- Asociarse con el equipo de marketing para mejorar los títulos de los productos, las descripciones, la categorización, las imágenes y las palabras clave para un rendimiento óptimo, mejorando el rango de la página y las ventas
- Mantener el conocimiento de las políticas de venta de Amazon y el código de conducta y asegurarse de que Roland US siga cumpliendo
- Ayudar a la dirección de ventas a crear promociones y campañas de nuevos productos como EGG, Prime, Best Deal y DOTD
- Implementar programas Born 2 Run y Vine
- Monitorear e informar el desempeño de productos nuevos y existentes
- Colaborar con el equipo de logística en una acción eficaz sobre la previsión de Amazon
- Gestionar el inventario: mantener y actualizar la disponibilidad del inventario
- Colaborar con el equipo de logística para la gestión de envíos.
- Creación de informes sobre métricas semanales, mensuales para ayudar en el análisis de datos de ventas
- Comprender la respuesta requerida a comunicaciones tales como solicitudes de ‘resumen de prueba’ y notificaciones correspondientes
- Habilidades efectivas de gestión del tiempo con la capacidad de realizar múltiples tareas y priorizar para cumplir con los plazos del proyecto con éxito dentro de un equipo e independientemente
- Fuertes habilidades de PC con énfasis en herramientas de Microsoft Office como Excel, Power Point, Word y Outlook
- Habilidades de comunicación verbal y escrita bien desarrolladas
- Adáptese a un entorno en constante cambio de ritmo rápido
Requisitos
- Licenciatura deseada en Negocios, Marketing o campo relacionado; la experiencia laboral relevante podría reemplazar el título.
- Experiencia exitosa en gestión de productos con una empresa de productos global.
- Sólidas habilidades de comunicación, presentación e interpersonales.
- Excelentes habilidades analíticas y de PC: Excel, PowerPoint y Word.
- Se valora la experiencia de trabajo con la cultura japonesa.
- Debe tener un conocimiento general del ciclo de vida del producto y un conocimiento general del marketing y los diferentes aspectos y funciones relacionados con él.
- Capacidad para leer y comprender información en manuales operativos y de procedimientos, documentos comerciales y técnicos y revistas profesionales.
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva con artistas, clientes, clientes, gerentes y otros.
- Capacidad para calcular cantidades; comprender los contratos y los informes presupuestarios.
- Capacidad para definir problemas, recopilar datos, establecer hechos y sacar conclusiones válidas.
- Capacidad para aplicar el entendimiento del sentido común para llevar a cabo instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral o de diagrama.
- Capacidad para abordar problemas que involucran varias variables concretas en situaciones estandarizadas. El trabajo implica un grado moderado de complejidad.
- Capacidad para operar de forma independiente con mínima supervisión.
Se Ofrece
Los períodos de pago por parte de la compañía son quincenales y se ofrece un salario excelente y paquete de beneficios que incluirá servicios médicos, dentales, de la vista, 401 (k) y más.
Inscripción
En caso de estar interesado/a en la posición, envía tu currículum vitae con historial salarial a:
- employment@rolandus.com
*La empresa especifica concretamente que no quiere recibir llamadas telefónicas.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a employment@rolandus.com