Ejecutivo de Desarrollo de Negocio y Partnerships en Amazon Music, México

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Descripción

Amazon Music busca incorporar a su equipo en Ciudad de México un Business Developer & Partnersips.

La persona en esta posición será propietaria de proyectos de extremo a extremo con socios comerciales, desde planes de lanzamiento hasta la ejecución de campañas que aumenten el conocimiento general de la marca en el mercado, impulsen el crecimiento de las suscripciones y aumenten la participación del consumidor.

Se espera de un candidato exitoso que piense y actúe tanto estratégica como tácticamente, desde presentar ideas a los socios hasta la creación y ejecución de planes y el análisis del impacto comercial.

Será un emprendedor, se sentirá cómodo con la ambigüedad en un entorno de ritmo rápido y cambiante, y será capaz de pensar en grande mientras presta especial atención a los detalles.

El candidato ideal es un líder empresarial apasionado con una combinación de experiencia en marketing y ventas / gestión de socios que tiene un historial de lograr grandes resultados a través de asociaciones y lanzamientos de productos.

Esta persona debe ser un apasionado de medir los resultados y el ROI y no generar resultados a corto plazo a expensas de ganancias a largo plazo.

Será conocido por probar cosas nuevas e identificar áreas de escala.

El candidato ideal tendrá una capacidad demostrada para ser creativo, para iniciar y lanzar asociaciones y programas efectivos en múltiples territorios, prosperar en un entorno internacional y de ritmo rápido, y respaldar plazos agresivos.

Por encima de todo, esta persona debe tener pasión por comprender qué impulsa el comportamiento del consumidor, el éxito de las asociaciones y la experiencia para convertir esos aprendizajes en acciones.

Asimismo tendrá una capacidad demostrada para ser creativo, para iniciar y lanzar asociaciones y programas efectivos en múltiples territorios, prosperar en un entorno internacional y de ritmo rápido, y respaldar plazos agresivos.

Responsabilidades

  • Lanzar y optimizar asociaciones con players relevantes en Latam, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de marketing local y de desarrollo comercial global
  • Apoyar la asociación global a través del marketing de socios locales.
  • Planificar, coordinar, ejecutar y medir la efectividad del marketing de socios externos e internos campañas y promociones a través de socios y canales de propiedad y operación de Amazon Music, redes sociales y medios de comunicación.
  • Poseer varios KPI de equipo para el conocimiento de la marca, la adquisición y el compromiso de los clientes, desarrollando tácticas para medir e impulsar los resultados a corto y largo plazo.
  • Colaborar estrechamente con Global Amazon Music Business Development, productos y otros equipos comerciales para administrar proyectos globales urgentes simultáneos que respaldan el crecimiento de adquisiciones, la participación del cliente y la conciencia del mercado.
  • Asegurar y mantener ubicaciones de marketing de socios, lo que incluye impulsar el desarrollo y la aprobación de todos los activos creativos y garantía de que los kits de herramientas de activos estén actualizados.
  • Conceptualizar, gestionar y optimizar el contenido musical y las campañas editoriales con socios.
  • Analizar los resultados de las pruebas, comunicar los aprendizajes hacia arriba y a nivel internacional, y utilizar los datos para impulsar las pruebas futuras.
  • Desarrollar información basada en conocimientos, documentación orientada al cliente que destaca los beneficios mutuos de asociarse con Amazon Music.
  • Documentar los resultados y compartir las mejores prácticas en toda la organización mundial de Amazon Digital Music.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Más de 7 años de experiencia en gestión de socios o marketing de socios o desarrollo de negocios.
  • Capacidad superior para presentarse a ejecutivos y liderar equipos interdisciplinarios de influencia
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés (el portugués como una ventaja).
  • Experiencia en el uso datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
  • Experiencia en el uso de Microsoft Excel para manipular y analizar datos.
  • Se requiere BA / BS.
  • Éxito demostrado en la entrega de resultados en un entorno de rápido crecimiento y ritmo rápido
  • Fuertes habilidades analíticas y cuantitativas: capacidad de uso datos para desarrollar y medir programas de marketing.
  • Altamente organizados y orientados a los detalles.

Cualificaciones deseadas

  • Excelentes relaciones y contactos dentro de las empresas de productos de consumo más relevantes y destacadas del país.
  • Experto en generar promociones relevantes, creativas y económicamente viables con terceros.
  • Profundo conocimiento del mercado mexicano y sus oportunidades en diferentes industrias.
  • Conocimiento de la industria del entretenimiento en el país.
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