Director de Ventas en Spotify, Paises Bajos

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Descripción

Spotify busca un Director de Ventas para sus oficinas en Paises Bajos.

Se busca un Director de Ventas (DOS), con un historial establecido de liderazgo de ventas en el espacio programático, brillantez operativa y generación de ingresos, así como un profundo interés y pasión por los medios en línea, el audio, la innovación y la automatización.

En esta función, supervisarás los esfuerzos de ventas publicitarias en el mercado de los Países Bajos. Se quiere a alguien que ame el producto de la compañía, que conozca el mercado publicitario holandés, los clientes, las agencias, los compradores programáticos y los socios de demanda, que puedan crear soluciones de consultoría creativas a largo plazo y liderar, motivar, poner en funcionamiento y hacer crecer un equipo de ventas de socios clientes.

Debes tener confianza sin ser arrogante y ser trabajador sin dejar de saber cómo divertirte.

Responsabilidades

  • Ayudar a definir la estrategia de ventas e impulsar la ejecución de algunas de las principales marcas y agencias del mundo con una mentalidad de automatización en primer lugar.
  • Proporcionar liderazgo para el equipo de ventas dinámico, diverso y trabajador.
  • Contratar, gestionar y desarrollar el equipo de ventas de publicidad de NL en evolución.
  • Identificar y buscar de forma proactiva las relaciones con los clientes y la industria para optimizar los ingresos y acelerar el cambio del mercado hacia la automatización.
  • Impulsar el rendimiento de la asociación, interactuar con socios clave y dar un excelente servicio al cliente.
  • Representar a Spotify en la comunidad publicitaria buscando y participando en eventos de la industria,
  • Ser brillante en lo básico. Administrar la canalización, las previsiones de ingresos y la actividad de ventas utilizando Salesforce.com para obtener la máxima eficiencia y visibilidad.
  • Mantener altos niveles de comunicación y transparencia con la gerencia, los equipos multifuncionales y los socios comerciales.

Requisitos

  • Más de 8 años de experiencia en ventas de marketing / publicidad digital y más de 3 años de gestión.
  • Conocimiento profundo del panorama del marketing y las tendencias en torno a la programática.
  • Líder de ventas experimentado, vendedor consultivo y un historial probado de éxito en el mercado de NL.
  • Experiencia significativa en planificación de cuentas, negociación, planificación estratégica y compra de medios.
  • Experiencia en la gestión de un equipo en el que los datos y los conocimientos determinan la dirección del negocio.
  • Sólidas relaciones de marca directa, agencia, unidades de compra programáticas y DSP.
  • Altamente motivado, emprendedor, enérgico y dispuesto a prosperar en una organización de alto crecimiento.
  • Alcanzar y superar las expectativas de ingresos trimestrales.
  • Excelentes habilidades para resolver problemas y negociar.
  • Experiencia de trabajo en una empresa global.
  • Debe ser fluido (escrito y hablado) tanto en holandés como en inglés.
  • Envía el CV en

Beneficios

  • Amplias oportunidades de aprendizaje a través de su equipo dedicado.
  • Incentivos compartidos flexibles que permiten elegir cómo compartir el éxito de la compañía.
  • Permiso parental global, seis meses de descanso – totalmente pagado – para todos los nuevos padres.
  • Programa de asistencia para empleados y centro de autocuidado.
  • Días festivos flexibles, intercambia días libres según tus valores y creencias.
  • Viajes a festivales y eventos de la industria.

Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.lever.co.

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