Web Live Nation Entertainment
Descripción
Live Nation Enterntainment se encuentra en la búsqueda de un Director de Soporte de Transacciones que se incorporará a sus oficinas en Houston, Texas (EE.UU.).
Responsabilidades
- Realizar la revisión del contrato previo al cierre de la adquisición para identificar consideraciones / problemas contables , incluida la revisión para la consolidación, la evaluación del negocio frente al activo y las pérdidas y ganancias potenciales u otros impactos contables importantes.
- Realizar otra revisión de contratos que no sean de adquisición (es decir, operativos) según sea necesario.
- Asistir al Director senior en la coordinación con las fusiones y adquisiciones legales, el desarrollo comercial y / o los contables de la división en relación con las revisiones de contratos previas al cierre.
- Resumir y documentar la estructura del acuerdo, los términos importantes, la consolidación y otras consideraciones y conclusiones contables complejas en memorandos o de otro modo para cada adquisición.
- Ayudar a los contables de la división con la investigación y el análisis de los problemas contables relacionados con adquisiciones para llegar a conclusiones durante el proceso de negociación o de otro modo.
- Ayudar a responder a las consultas de los auditores internos y externos según sea necesario.
- Ayudar con la preparación / comunicación de informes de estado periódicos al Director de Soporte de Transacciones y otros miembros de la dirección.
- Preparar modelos de valoración empresarial u otro análisis contable como parte del proceso de debida diligencia / negociación según sea necesario.
- Documentar la contabilidad GAAP y / o informes SEC para adquisiciones según sea necesario.
- Realizar investigaciones o proyectos de contabilidad técnica relacionados con adquisiciones según sea necesario.
Requisitos
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Fuertes habilidades analiticas.
- Orientación al detalle.
- Multitarea.
- Capacidad para investigar la literatura contable y sacar conclusiones.
- Habilidades de modelado de valoración un plus.
- Fuertes habilidades organizativas.
- Fuertes habilidades de Excel.
- Jugador de equipo.
- Auto motivado; muestra iniciativa.
- Licenciatura en Contabilidad.
- Preferible la certificación CPA.
- De 5 a 7 años de experiencia en contabilidad con al menos dos años recientes de experiencia técnica en contabilidad. Se prefiere de 4 a 5 años de experiencia en contabilidad pública.
- Conocimientos de contabilidad para transacciones de fusiones y adquisiciones, incluidas combinaciones de negocios, evaluación de negocios frente a activos, intereses minoritarios, entidades de interés variable y contabilidad de consolidación, un plus.
- Conocimiento de acuerdos de colaboración, compensación basada en acciones, contabilidad de arrendamientos y literatura de contabilidad de reconocimiento de ingresos es una ventaja.
Por favor, para solicitar este trabajo visita livenation.wd1.myworkdayjobs.com.