Director de Servicios Discográficos para PIAS, Londres

Web PIAS

Descripción

PIAS, una de las más importantes compañías discográficas de música independiente de Europa, se encuentra en la búsqueda de un nuevo director de servicios discográficos para trabajar en la introducción, aseguración e integración de nuevos repertorios de socios a lo largo de todo el mundo al ampliar su oferta de servicios a través de alianzas con nuevas discográficas, managers y artistas de distintos géneros y lugares.

El candidato ideal deberá poseer una extensa red de contactos en la industria y un registro comprobable de trabajo en puestos similares que hayan podido desarrollar oportunidades, iniciativas e ingresos.

Responsabilidades

  • Prever el desarrollo de la empresa, la expansión del repertorio de clientes y el crecimiento del mercado al asegurar nuevas alianzas con discográficas, managers y artistas de distintos géneros y lugares.
  • Desarrollar, conservar y expandir las relaciones de negocios con los sellos discográficos, los managers y los artistas manteniendo un enfoque particular en proveer un servicio, asesoramiento y apoyo excepcional a nuestros socios.
  • Facilitar una comunicación y forma de trabajar eficiente al establecer y alcanzar los objetivos del departamento y al desarrollar las habilidades y conocimientos de equipo a lo largo de toda la empresa.
  • Promover en todo momento un ambiente que esté enfocado en la música y que sea amigable con los artistas, nutriendo así un clima que motive la creatividad y mantenga los estándares más altos de calidad en la prestación de servicios a los socios discográficos y artísticos.
  • Actuar como un representante primario al participar en eventos y conferencias de la industria, promocionando a la compañía y a su división de servicios discográficos.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Poseer experiencia sólida en la industria de la música con una gran red de relaciones con artistas, managers y discográficas a nivel internacional.
  • Estar enfocado a la obtención de resultados, con una capacidad comprobable para desarrollar la identificación de oportunidades, el desarrollo de las relaciones y la toma de la iniciativa para asegurar nuevos negocios.
  • Un profundo conocimiento de la actividad en la industria de la música a nivel local e internacional con un enfoque especifico en los artistas y discográficas en surgimiento.
  • Conocimientos avanzados del ecosistema de consumo de música incluyendo los formatos digitales, físicos y directos al consumidor.
  • Estar familiarizado con el entorno digital, teniendo una gran apreciación por las estrategias de desarrollo de audiencias para repertorios de productos realizados.
  • Un alto nivel de experiencia realizando acuerdos con un profundo entendimiento de los términos contractuales de la industria, particularmente en torno a la prestación de servicios discográficos y acuerdos de distribución.
  • Mostrar diplomacia e integridad.
  • Tener un pensamiento adaptable y resiliente.
  • Estar orientado hacia la calidad y comprometido con la excelencia.
  • Encontrarse motivado y ser eficiente.
  • Tener capacidad para trabajar fuera del horario de trabajo y de viajar a nivel internacional.
  • Dominar distintos idiomas, principalmente el inglés.

Nota

Los interesados tienen hasta el 29 de enero de 2021 para enviar sus solicitudes.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.