Director Senior de Estrategia de Marca en Amazon Music, Santa Mónica (CA)

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Descripción

El equipo de marketing de marca global dentro de Amazon Music está buscando un Director senior de estrategia de marca impulsado y dinámico que se incorporará a las oficinas que la compañía tiene en Santa Mónica, California.

El equipo de Brand Marketing trabaja en estrecha colaboración con los líderes sénior de Amazon y tiene un alto grado de visibilidad dentro de la organización.

El Senior Brand Strategy Manager será un miembro esencial del equipo con amplias responsabilidades analíticas y estratégicas. En este puesto, ayudarás a impulsar la estrategia global de marketing de marca para Amazon Music al ofrecer la mejor medición, segmentación y orientación estratégica de marca de su clase para ofrecer, escalar y optimizar programas e iniciativas de marketing a nivel internacional.

Esta persona diseñará y gestionará planes de investigación sólidos y conocimientos del consumidor para responder preguntas comerciales clave e informar los enfoques de marketing, productos y comercialización.

Aportarás experiencia previa en el desarrollo de planes de investigación, la gestión de rastreadores / encuestas de marca, el crecimiento de marcas y la racionalización de carteras de marcas.

Con frecuencia, crearás documentos de estrategia que destilen de manera clara y persuasiva puntos de datos complejos en conocimientos prácticos para que el equipo de Amazon Music respalde la expansión internacional y se asegure de que los programas y los conocimientos de estrategia de marca sean representativos de diferentes geografías.

El puesto requiere un compromiso con los objetivos, un examen proactivo y un enfoque incesante en el cliente.

Responsabilidades

  • Impulsar la estrategia general de marketing de marca para Amazon Music, incluida la creación de objetivos, enfoque, posicionamiento, gestión de marca, planificación de cartera, orientación creativa y estrategia general de comunicación y participación.
  • Traer grandes ideas a la mesa e inspirar a otros a ofrecer mejores ideas y planes para elevar el listón, obtener la aceptación e implementar ideas a escala de manera eficaz y eficiente a través de programas e iniciativas estratégicas.
  • Crear y establecer metas y métricas de rendimiento para la marca Márketing; monitorear regularmente para comprender la efectividad de la estrategia y la creatividad, haciendo recomendaciones para la mejora continua.
  • Diseñar y gestionar planes de investigación sólidos y conocimientos del consumidor para responder preguntas comerciales clave e informar estrategias de marketing y productos / enfoques de comercialización.
  • Liderar la investigación de marca fundamental para informar la arquitectura y la mensajería de la marca.
  • Definición principal de los segmentos de clientes de Amazon Music.
  • Generar audiencia desarrollar e identificar conocimientos profundos y prácticos sobre las preferencias de contenido, el comportamiento y las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial.
  • Recomendar y realizar investigaciones cualitativas y cuantitativas para permitir una mejor toma de decisiones en torno al producto y el marketing.
  • Trabajar en equipos globales para apoyar la expansión internacional y asegurar la estrategia de marca los programas y los conocimientos son representativos de diferentes geografías.
  • Realizar análisis competitivos y evaluaciones comparativas extensivas, e identificar e informar sobre las tendencias del mercado.
  • Crear documentos que impulsen el negocio que destaquen los aprendizajes clave y den recomendaciones para el avance de la estrategia de marketing de la marca.
  • Poner grandes ideas sobre la mesa, obtener aceptación e implementar ideas a escala de manera eficaz y eficiente.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Más de 6 años de experiencia profesional en marketing.
  • Experiencia en la creación, ejecución y ampliación de programas de marketing multifuncionales.
  • Experiencia en el uso de datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
  • Experiencia en el uso de Microsoft Excel para manipular y analizar datos.
  • Licenciatura/Grado en Administración de Empresas, Economía o un campo de estudio relacionado.
  • Sólida experiencia en investigación de mercado estratégico, realizando investigación de marca, definiendo y priorizando segmentos de clientes.
  • Sólidas habilidades de evaluación y medición de campañas de marketing.
  • Experiencia en el uso datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
  • Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Experiencia en la presentación de métricas y progreso hacia la meta a las partes interesadas de la alta dirección.

Cualificaciones deseadas

  • MBA o máster en área empresarial, de marketing o analítica.
  • Investigación de mercado, consultoría de marketing impulsada analíticamente o experiencia en marketing analítico.
  • Experiencia relevante en marketing de estrategia de marca, preferiblemente con campañas o marcas orientadas a los jóvenes.
  • Habilidades avanzadas de toma de decisiones con capacidad comprobada para liderar , influencia, alinear e inspirar a los equipos, incluidos los que no son subordinados directos.
  • Gestión de proyectos con fuerte capacidad de gestión de múltiples prioridades.
  • Sobresalir en un ambiente de trabajo exigente.
  • Funcionar con autonomía.
  • Altamente impulsado por los datos y fuerte capacidad para utilizar conocimientos para enmarcar recomendaciones y resultados en informes concisos y procesables.

Por favor, para solicitar este trabajo visita account.amazon.jobs.

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