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Descripción
Spotify busca un Director de Producto de Grupo para sus oficinas en Gotemburgo (Suecia) con pensamiento creativo y analítico para enfocarse en el Área de Producto de Identidad e Inversión de Spotify, que es responsable de algunas de las experiencias más importantes de la compañía como la Lista de Reproducción y Tu Biblioteca.
Se trabaja con versiones gratuitas y premium del producto, y las funciones lanzadas llegan a una audiencia global de más de 290 millones de oyentes.
La compañía se esfuerza por redefinir el futuro del consumo de audio para proporcionar a los usuarios una experiencia auditiva diaria intuitiva, agradable y sin fricciones.
Este es un momento emocionante para la firma a medida que hacen crecer su producto para incluir una nueva gama de funciones, aprovechando el aprendizaje automático y redefiniendo cómo los oyentes se conectan con su música y podcasts favoritos.
Esta es una posición de liderazgo en Spotify, con impacto directo en la propuesta de valor del consumidor de Spotify.
Tu trabajo afectará a toda la organización de tecnología, productos, conocimientos y diseño y colaborarás con muchas partes de la organización, como recomendaciones de contenido, marketing, licencias, contenido editorial, herramientas para creadores, etc.
Responsabilidades
- Liderar una de las tres «áreas de producto» dentro del departamento de experiencia central, que abarca varios equipos que se centran en un dominio estratégico.
- Liderar un equipo de 5-7 directores de producto.
- Asociarse con tus directores de área de productos de tecnología y diseño y fomentar una cultura de impacto y rendimiento.
- Definir e impulsar la visión, la estrategia y las métricas generales del producto y motivar a los equipos para que te sigan.
- Trabajar en estrecha colaboración con socios de toda la organización para asegurarse de que tu y el Área de productos cumplan los objetivos de la empresa a corto y largo plazo.
- Asegurarse de que los equipos sean fuertes y saludables, incluidas capacidades, felicidad, resiliencia y crecimiento.
- Trabajar sin descanso para asegurarse de que tu equipo esté haciendo las cosas correctas, sin dispersarse demasiado. Un equilibrio saludable entre innovación, soporte y mantenimiento es clave para todos los equipos exitosos en Spotify.
- Mantenerse al tanto de la posición estratégica y competitiva de Spotify, filtrando esto a tus subordinados directos y tu Área de producto en su conjunto.
- Definir OKRs, realizar un seguimiento del progreso y medir el impacto en varios equipos.
Requisitos
- Varios años de experiencia administrando y desarrollando productos móviles.
- Experiencia en definir e impulsar la estrategia de producto en más de un equipo.
- Experiencia en el desarrollo de productos basado en datos y tiene un conocimiento profundo de los métodos de prueba AB.
- Experiencia e interés en liderar y hacer crecer a las personas.
- Excelentes habilidades de liderazgo y construcción de relaciones.
- Excelente comunicador y narrador, comunicando conceptos e ideas a las partes interesadas en todos los niveles, en diferentes formas según el contexto.
- Ser bueno resolviendo problemas en la ambigüedad.
- Saber cómo influir en la toma de decisiones en todos los niveles dentro de una organización y en una variedad de contextos.
- Tener altos estándares para ti y los demás.
- Trabajador, práctico y perseverante.
Beneficios
- Amplias oportunidades de aprendizaje a través de su equipo dedicado.
- Incentivos compartidos flexibles que permiten elegir cómo compartir el éxito de la compañía.
- Permiso parental global, seis meses de descanso – totalmente pagado – para todos los nuevos padres.
- Programa de asistencia para empleados y centro de autocuidado.
- Días festivos flexibles, intercambia días libres según tus valores y creencias.
- Viajes a festivales y eventos de la industria.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.lever.co.