Web Numero Group
Descripción
Numero Group, sello discográfico dedicado al redescubrimiento de música olvidada y oculta a lo largo de distintas eras y géneros, se encuentra en la búsqueda de un nuevo director de marketing para ayudarles a mantener y mejorar los estándares de calidad de la discográfica al gestionar todas las comunicaciones externas, incluyendo los comunicados de prensa y los reportes semanales. El director de marketing también gestionará al Coordinador de Redes Sociales.
Responsabilidades
- Mantener o mejorar los estándares de calidad del sello discográfico.
- Guiar al equipo de storytelling al averiguar e idear historias interesantes que valgan la pena contar.
- Gestionar todas las comunicaciones externas como los comunicados de prensa y los reportes semanales.
- Crear y ejecutar planes estratégicos de marketing con nuestros socios en el área digital, de distribución y de ventas.
- Comunicar la estética de cada lanzamiento al diseñador.
- Trabajar con los escritores y proveer notas y comentarios. De ser necesario también realizar ediciones para conectar con la visión de Numero Group.
- Gestionar los componentes del contenido visual y de storytelling de nuestro periódico anual.
- Administrar y aplicar datos de investigación del mercado que hayan sido recolectados a través de encuestas al consumidor e información del mercado.
- Gestionar y crear/refinar el contenido para el Instagram, Twitter, Facebook, TikTok y Bandcamp de Numero Group.
- Identificar y ejecutar nuevas alianzas con otras marcas o empresas que sean interesantes/apropiadas.
- Gestionar los presupuestos de marketing para los lanzamientos de productos físicos.
- Reportar la efectividad de las campañas con los Indicadores Claves de Desempeño o KPI definidos con anterioridad.
- Contactar a publicistas externos.
- Administrar la página de Numero Group y dirigir al asistente directo de oficina en su mantenimiento.
Requisitos
Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:
- Al menos cuatro años de experiencia realizando marketing creativo o dentro de la industria de la música.
- Estar familiarizado con el ecosistema de música independiente.
- Poseer un gran interés en la cultura de los discos de vinilo, especialmente en torno a catálogos y archivos antiguos, y tener experiencia directa en el apoyo y marketing de música de catálogo.
- Destrezas demostrables en el manejo de grupos, incluyendo el establecimiento de objetivos, gestión del desempeño, retroalimentación de desarrollo y moldeo cultural.
- Un estilo inclusivo y entendible de manejo y desarrollo de personal.
- Un alto nivel de ética de trabajo.
- Buena capacidad para el trabajo en equipo, la organización y la gestión del tiempo.
- Buena disposición para trabajar en proyectos de largo plazo.
- Poseer experiencia trabajando con proyectos creativos.
- Buen manejo del inglés.
- Capacidad para trabajar dentro de un periodo estricto de tiempo.
Se ofrece
El candidato seleccionado podrá gozar de los siguientes beneficios:
- Seguro médico, dental, de visión y de vida.
- Un salario competitivo.
- 401k.
- Días de vacaciones pagados.
- Días festivos pagados.
- Un ambiente de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Nota
Los interesados tienen hasta el 6 de febrero de 2021 para presentar la solicitud.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a applications@secretlyservices.com