Web Universal Music Group
Descripción
UMG está buscando un director de marketing nacional con sede en Bangkok.
Responsabilidades
- Supervisar el departamento de marketing nacional.
- Crear, ejecutar y administrar campañas de marketing exitosas centradas en la creatividad y la comprensión de las culturas para los artistas tailandeses de Universal Music.
- Maximizar la dinámica cambiante en tecnología, participación de los fans, medios y relaciones públicas para relacionar la exposición directa de nuestras campañas.
- Implementar estrategias de marketing para el sello y los artistas.
- Supervisar todos los planes de marketing para consumidores relacionados con artistas, proyectos y actividades de primera línea.
- Trabajar en estrecha colaboración con los otros jefes de departamento y sus equipos para ofrecer las mejores campañas generales para los artistas.
- Guiar y asesorar al equipo de marketing en sus trabajos y desarrollo diarios. Potenciar la curiosidad y fomentar la creatividad en el equipo.
- Educar y asesorar al equipo para asegurarse de que tengan un conocimiento completo de los elementos clave y las prácticas requeridas en la industria de la música moderna.
- Responsable de la gestión de Creative Manager y de asegurar que la producción visual creativa entregada por el departamento sea del más alto nivel y calidad.
- Asegurarse de que Universal Music Thailand ofrezca la propuesta de marketing más innovadora y dinámica de la industria.
- Construir relaciones internas y externas en beneficio del sello y de los artistas de la firma.
- Responsable de establecer y gestionar presupuestos de marketing y ejecución de campañas.
- Trabajar en estrecha colaboración con el Jefe de Comercial y Digital, en el diseño de estrategias de DSP y teniendo total conciencia y conocimiento del espacio comercial.
- Asociarse con el Jefe de Comercial y Digital para alinear la estrategia de compra de medios para cada lanzamiento.
- Comprender la parte financiera del negocio y trabajar en estrecha colaboración con el Director Financiero para ofrecer campañas rentables.
- Comprender el potencial del catálogo y cómo los departamentos de marketing pueden maximizar ese potencial.
- Supervisar actividades en vivo (grandes conciertos, eventos patrocinados) para los artistas.
- Tener un fuerte conocimiento de la cultura y las tendencias.
- Aprobación final de los presupuestos de video con el Director de Finanzas.
- Contacto y aprobación de las solicitudes de asistencia turística para artistas.
- Ser creativo, diferente y aventurero.
- Buscar nuevas oportunidades que beneficien al negocio y aporten valor a nuestras campañas de artistas.
Requisitos
- Experiencia en la entrega de campañas de marketing exitosas para artistas establecidos, en desarrollo y nuevos.
- Capacidad para comunicarse con eficacia y tacto en todos los niveles.
- Capacidad demostrada de trabajar en equipo, liderazgo y relación con el cliente.
- Fuertes habilidades organizativas, de planificación, analíticas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar en múltiples proyectos y múltiples niveles simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Fuerte perspicacia comercial y creativa probada.
- Excelentes habilidades de presentación.
- Influenciador y constructor de relaciones.
- Juicio del producto y del cliente.
- Pensar rápido, trabajar duro.
- Capacidad para actuar por iniciativa.
*Nota: Solo se contactará a los solicitantes preseleccionados.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.