Director de Marketing Digital en IMGN, Nueva York

imgn ofertas empleo
  • Jornada Completa
  • Nueva York

Web IMGN Media

Descripción

IMGN (División de Warner Music Group) busca una Director de Marketing Digital para sus oficinas en Nueva York.

IMGN es una empresa de tecnología y medios que se especializa en producir y programar contenido social para audiencias de la Generación Z.

IMGN posee y opera una cartera de marcas de medios con un alcance general de más de 50 millones de seguidores y 4.000 millones de visitas mensuales.

Responsabilidades

  • Administrar programas / proyectos digitales que trabajen con socios de marketing, creatividad, productos, UI / UX y desarrollo para ofrecer soluciones digitales de alta calidad.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de proveedores y contratistas para negociar tarifas, garantizar entregas precisas y mantener asociaciones estratégicas.
  • Trabajar internamente y con socios para desarrollar e impulsar soluciones tecnológicas que incluyan características y mejoras de funcionalidad para nuestros sitios de DTC.
  • Dirigir la planificación y ejecución de todos los canales de marketing de pago nuevos y existentes (incluidos, entre otros, búsqueda de pago, visualización, reorientación, redes sociales de pago y afiliados).
  • Poseer una estrategia digital global en todos los canales sociales y de búsqueda.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el jefe de departamento y el equipo de listas para desarrollar, implementar y optimizar campañas creativas.
  • Crear y ejecutar una hoja de ruta de pruebas digitales en los mensajes de adquisición, la creatividad y la audiencia.
  • Administrar los presupuestos de marketing en asociación con las finanzas para garantizar que se alcancen los objetivos específicos y maximizar el rendimiento, mientras también piensas de manera creativa en las oportunidades de crecimiento.
  • Poseer una comunicación clara y regular del desempeño y el progreso del marketing digital en relación con los objetivos en un entorno multifuncional.

Requisitos

  • 3-5 años de experiencia en marketing digital.
  • Historial de ejecutar campañas de marketing de pago efectivas a través de Facebook y Google (la experiencia con campañas en Snapchat, Pinterest y Twitter es una ventaja)
  • Conocimiento profundo de los ecosistemas de pago de Google y Facebook.
  • Mentalidad altamente analítica que disfruta organizando y sintetizando datos.
  • Capacidad para priorizar, gestionar varios proyectos a la vez y trabajar bajo presión
  • Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
  • Más de 2 años de probada capacidad de gestión.
  • Pensador estratégico, capaz de traducir los objetivos comerciales en un plan de proyecto 360.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita wmg.wd1.myworkdayjobs.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.