Director de Instalaciones en Warner Music Group, Los Angeles

warner music group

Web Warner Music Group

Descripción

Warner Music Group está buscando a un Director de Estrategia e Instalaciones en el Lugar de Trabajo para trabajar en sus oficinas de Los Angeles.

Este puesto tendrá tres funciones principales:

1) Estrategia del lugar de trabajo

Respaldar la mejora de procesos a través de la creación de KPI, supervisando los procesos de procedimiento asociados con las funciones inmobiliarias corporativas, que incluyen, entre otros, la programación, la presupuestación, la previsión, el diseño, la planificación y los eventos especiales de cada una de las instalaciones.

2) Liderazgo de instalaciones

Proporcionar liderazgo inspirador y de desarrollo con supervisión de los equipos de mantenimiento, sala de correo y recepción; siendo el enlace principal con el administrador del edificio, ser el Project Manager de proyectos de mantenimiento para asegurar un correcto mantenimiento proactivo de las instalaciones, apoyar al Vicepresidente con supervisión proactiva diaria de las operaciones de las instalaciones de las ubicaciones asignadas de WMG.

3) Planificación de eventos especiales

Trabajar con ejecutivos, equipos de comunicación corporativa y equipos de producción para planificar eventos especiales en el espacio para eventos de nueva construcción de DTLA de Warner Music Group.

Responsabilidades

Lugar de trabajo

  • Ser el socio estratégico del vicepresidente de estrategia e instalaciones en el lugar de trabajo para evaluar e implementar métricas / KPI adecuados para los servicios de las instalaciones.
  • Analizar los datos y los costes y hacer recomendaciones para presentarlas a la alta dirección con el fin de desarrollar soluciones para mejorar el proceso y maximizar el mejor servicio y productividad.
  • Presentar análisis de costes a los líderes senior a través de varios modos de comunicación claros y concisos, que incluyen presentaciones de plataformas de construcción, agendas de reuniones de partes interesadas, etc.
  • Proporcionar coordinación de bienes raíces para la cartera de bienes raíces de WMG, incluida la gestión del proceso de aprobación y recomendación de bienes raíces, la administración de arrendamientos y el análisis de compra contra arrendamiento.
  • Apoyar a VP en la estrategia de optimización de carteras (renegociaciones, reubicaciones y cierres) y gestión de carteras (terminaciones, vencimientos y renovaciones).
  • Proporcionar información sobre la planificación financiera; servir como POC en el sitio en la elaboración de presupuestos, previsión e informes de gastos; y desarrollar / administrar presupuestos de gastos operativos y de capital para un grupo asignado de instalaciones.
  • Dar desarrollo de estrategias, análisis de cartera y realización de iniciativas de ahorro de costes para la cartera inmobiliaria regional de la Compañía.
  • Comprender los impulsores y las necesidades comerciales de las divisiones individuales, para luego aplicar ese conocimiento al desarrollo de planes que den soluciones efectivas para la cartera de bienes raíces y el lugar de trabajo para respaldar esas necesidades comerciales.
  • Liderar proyectos inmobiliarios importantes dentro de la región como gerente de proyecto interno y entregarlos a tiempo y presupuesto con la calidad definida.
  • Interactuar directamente con los líderes empresariales y trabajar en estrecha colaboración con la red de recursos regionales y globales para cumplir o superar los objetivos y metas de las instalaciones / bienes raíces de la empresa, la región y el sitio individual.
  • Establecer y aprovechar las relaciones con propietarios, desarrolladores, corredores y abogados.
  • Dirigir el proceso de selección del sitio y la propiedad y coordinar los recursos para respaldar los eventos especiales internos y externos en el sitio.

Instalaciones

  • Responsable de dirigir las funciones diarias de las instalaciones, implementar políticas estandarizadas y procedimientos de seguridad en múltiples sitios asignados.
  • Supervisar / administrar al personal de las instalaciones mediante el conocimiento y la comprensión de la visión, misión, valores, políticas y procedimientos actuales de la empresa y el campus.
  • Establecer y gestionar relaciones con proveedores y contratistas.
  • Establecer KPI de preparación para el edificio en todos los campus de Los Ángeles, asegurando que todos los espacios de trabajo, salas de conferencias, alamacenes, oficinas y las salas de grabación estén listos para los ocupantes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con Leadership & Corp Comm en la gestión del calendario de eventos especiales aprobado, el apoyo a los eventos corporativos / para todos los empleados y los programas de hospitalidad / marca
  • Supervisar las operaciones de los equipos de sistemas de construcción; mantenimiento preventivo de rutina.
  • Administrar de manera rentable los beneficios y las comodidades que influyen en la retención de empleados.
  • Supervisar un grupo altamente motivado de gerentes de mantenimiento, ingenieros y técnicos de mantenimiento, recepcionistas y equipo de soporte de eventos.

Eventos especiales

  • Solicitudes de eventos y logística de soporte..
  • Preparar presupuestos para eventos especiales y supervisar el proceso de aprobación de eventos especiales.
  • Coordinar todos los eventos especiales específicos de los sellos.
  • Soordinar la preparación del lugar / sitio, la selección de proveedores / patrocinadores y supervisar al equipo antes, durante y después del evento.

Requisitos

  • Más de 10 años de experiencia en la industria de bienes raíces comerciales.
  • Título universitario, preferiblemente en Bienes Raíces, Ingeniería, Gestión de Proyectos o similares.
  • Experiencia en la gestión de proyectos complejos.
  • Habilidades de presentación de PowerPoint a través del análisis de datos para comunicar recomendaciones a las partes interesadas clave.
  • Preferibles acreditaciones de la industria, registro profesional u otra formación avanzada.
  • Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares.
  • Fuerte familiaridad con las operaciones del sistema de construcción (HVAC, iluminación, ascensores, etc.)
  • Experiencia en la gestión de proveedores de servicios y vendedores para dar soluciones.
  • Experiencia en negociación en todos los aspectos de contratos inmobiliarios, de construcción e instalaciones.
  • Competencia en MS Office

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita wmg.wd1.myworkdayjobs.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.