Director de Engagement Marketing en Amazon Music, Londres

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

Amazon Music se encuentra en la búsqueda de un Director Senior altamente creativo, analítico y orientado a resultados, para ejercer de Head of Engagement Marketing en las oficinas en Londres para ayudar a escalar las iniciativas de compromiso y retención en los niveles de Amazon Music en Europa, trabajando en los equipos de Amazon, influyendo y liderando socios y el equipo de Engagement para pensar en grande, inventar y simplificar y cumplir con las hojas de ruta del proyecto.

Esta posición gestionará un equipo de más de 10 especialistas en marketing en Europa, con la responsabilidad de impulsar el compromiso y la retención del cliente para todos los niveles, la adopción de funciones del producto y la capacidad de descubrimiento del contenido disponible (podcasts, nuevos lanzamientos, listas de reproducción, transmisiones en vivo).

Un candidato exitoso para este puesto tendrá experiencia en el liderazgo y desarrollo de equipos de alto rendimiento, será un solucionador de problemas creativo e independiente con gran perspicacia empresarial y habilidades analíticas, con la capacidad de liderar múltiples equipos y proyectos simultáneamente, mientras gestiona plazos competitivos.

Tendrá sólidas habilidades de marketing, gestión de programas y gestión de partes interesadas, con la capacidad de trabajar de forma independiente con limitaciones de tiempo para obtener resultados.

Responsabilidades

  • Utilizar experiencia significativa, perspicacia comercial y conocimientos de datos para definir la estrategia de marketing, desarrollar y supervisar la implementación de nuevas oportunidades para ofrecer resultados sólidos a largo plazo para la participación y retención del cliente.
  • Analizar y comunicar el rendimiento del marketing, utilizando conocimientos analíticos para crear estrategias viables para respaldar el crecimiento y la participación de los clientes.
  • Trabajar con tecnología y equipos de socios de organizaciones cruzadas para identificar y analizar las nuevas capacidades necesarias para respaldar y acelerar los programas de marketing para impulsar la prueba, el compromiso y la retención, asegurando que podamos optimizar la CX y crear soluciones escalables.
  • Dirigir al equipo para probar, desarrollar y compartir las mejores prácticas en campañas de marketing a través de múltiples canales y geografías.
  • Asesorar activamente y desarrollar a otros miembros del equipo.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

· Licenciatura con amplia experiencia relevante.
· Experiencia en la gestión de un equipo.
· Experiencia en el uso de datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
· Experiencia en el uso de Microsoft Excel para manipular y analizar datos.
· Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
· Obsesión por conducir un mejor experiencia de clase para los clientes.
· Historial comprobado de entrega exitosa de proyectos multifuncionales.

Cualifiaciones deseadas

  • MBA.
  • Experiencia y conocimiento de la industria del entretenimiento, preferiblemente dentro de Podcasts o Música.
  • Fluidez en uno de esos idiomas además del inglés (alemán, español, francés, italiano).
  • Experiencia con productos digitales y entretenimiento interactivo.
  • Experiencia en gestión de campañas en múltiples territorios.
¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.