Director Asociado de Relaciones Comerciales Globales en AWAL, Toronto

Web AWAL

Descripción

AWAL, una de las compañías discográficas y de distribución musical más importantes de Reino Unido, se encuentra en la búsqueda de un nuevo director asociado de relaciones comerciales globales para que se una a la empresa en su sede de Toronto y así pueda contribuir a la misma al cultivar y fortalecer las relaciones con los equipos editoriales, de marketing y de relaciones discográficas de los servicios de streaming en Canadá.

Para cumplir ese propósito, el director asociado se encargará de realizar funciones como contribuir a la estrategia general de lanzamientos digitales y trabajar de manera cercana con los equipos de alianzas comerciales internacionales. También se hallará trabajando con los equipos B2B, de marketing de artistas y de desarrollo artístico pertenecientes a la empresa.

Responsabilidades

  • Encargarse de las relaciones diarias con las plataformas de streaming.
  • Elaborar las presentaciones de las cuentas, y también encargarse del abastecimiento de las listas de reproducción y de la visibilidad en las plataformas.
  • Desarrollar e implementar estrategias para las listas de reproducción.
  • Colaborar con los equipos B2B, de gestión artística, de marketing de artistas y de desarrollo artístico para ejecutar campañas exitosas a lo largo de todo el espectro de plataformas de streaming.
  • Comunicar las actualizaciones, cambios y prácticas adecuadas de las plataformas de streaming, así como también los resultados del trabajo con el streaming y las listas de reproducción a lo largo de toda la compañía.
  • Realizar y utilizar análisis de datos de manera regular, incluyendo estimaciones.
  • Examinar las campañas claves para realizar la integración de las mejores técnicas a lo largo de todo el repertorio de artistas.
  • Preparar y distribuir plantillas de solicitudes para presentaciones entre los múltiples socios digitales.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia trabajando en la industria de la música dentro del espacio digital, disponiendo de relaciones existentes en el sector del streaming.
  • Poseer profundos conocimientos de las tendencias actuales y futuras en la música, negocios musicales y el sector digital.
  • Poseer profundos conocimientos de los CMS y experiencia con las normas de las plataformas de streaming, así como también tener un sólido entendimiento de las cadenas de suministros digitales.
  • Tener conocimientos sólidos de las mejores prácticas para los vendedores en cuanto a marketing, programación y operaciones.
  • Excelentes habilidades para la comunicación escrita y oral, con experiencia en el desarrollo y mantenimiento de relaciones externas e internas.
  • Nivel fluido de inglés.
  • Atención al detalle y capacidad para trabajar dentro de los plazos de tiempo establecidos, junto a fuertes destrezas organizacionales y la disposición para adaptarse a prioridades cambiantes.

Se ofrece

El candidato seleccionado podrá gozar de los siguientes beneficios:

  • Un salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Un ambiente de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.

Los interesados tienen hasta el 22 de julio de 2021 para postularse a través de la dirección web indicada.

Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.