Web Fender
Descripción
Fender está en la búsqueda de un experimentado y talentoso director de arte para unirse al equipo creativo, que llevará la estrategia creativa, el desarrollo del concepto y la ejecución de lanzamientos de productos, canales de medios sociales, los canales digitales y campañas de marketing e iniciativas de Fender.
El director de arte será responsable de definir la estrategia creativa y la supervisión de la ejecución y desarrollo de todos los activos de la campaña en todos los canales, trabajando con una lista externa de las agencias y autónomos.
El papel combina el pensamiento estratégico con la ejecución, creando de cara al cliente experiencias atractivas que den forma a la identidad global de la marca Fender.
Se requiere conocimiento de las tendencias de diseño visual; procesos de ingeniería y desarrollo; supervisión de equipos externos, incluidas agencias, estudios, productoras, proveedores y autónomos; y habilidades de comunicación excepcionales.
El candidato ideal es un experto en el panorama digital de hoy en día y es un apasionado de comprender las necesidades de los usuarios de la marca.
El candidato/a ideal también tomará la iniciativa para ayudar a Fender a expandir la voz de la marca para llegar y entablar una creciente y más diversa audiencia de músicos y artistas.
Responsabilidades
- Liderar el desarrollo de la estrategia creativa en colaboración con los equipos de Integrated Marketing, Social Media, Artist Marketing y Digital Marketing.
- Identificar y gestionar el día a día de las operaciones creativas de socios externos, incluyendo agencias, estudios de diseño, productoras, fotógrafos, vendedores y trabajadores independientes.
- Tomar decisiones creativas que refuercen y eleven la marca Fender
- Concepto, diseño y ejecución de campañas culturalmente relevantes en múltiples disciplinas, desde lo digital hasta lo social y el video, con énfasis en el contenido nativo digital.
- Gestión de múltiples proyectos simultáneamente
- Ejecutar rápidas producciones fotográficas y de vídeo a su vez en el estudio de Gower y la ubicación
- Contribuir a la expansión global y multicultural y la autenticidad de la marca.
- Contribuir a la diversidad continua de la voz de la marca a través únicas estratégica, artista y jugador ideas que el desarrollo del concepto creativo de combustible.
Requisitos
- 5 años de experiencia profesional como diseñador digital o director de arte, incluyendo una fuerte competencia social / digital.
- Talento para la dirección de arte de fotografía y video y experiencia trabajando en el set y en el estudio.
- Una excepcional cartera de trabajo en IU / UX de diseño visual.
- Capacidad probada para idear conceptos de campaña potentes.
- Capacidad probada para ejecutar conceptos creativos en diversas audiencias, medios y segmentos de consumidores.
- Experiencia trabajando en entornos multiculturales y con marcas multiculturales.
- Un jugador de equipo que se encuentra cómodo trabajando tanto en la parte creativa como en la ejecución necesaria para llevar un producto al mercado.
- Estar abierto a ejecutar la retroalimentación multifuncional pertinente con el fin de ofrecer soluciones integrales.
- Experiencia y comprensión fundamental de las complejidades y oportunidades del diseño para diferentes plataformas digitales.
- Amplio conjunto de habilidades híbridas como diseñador, ideador, fotógrafo, artista de gráficos en movimiento, etc.
- Diseño, entrega y colaboración exitosos en un entorno de alto crecimiento y ritmo rápido.
- Conversación en las tecnologías actuales y un apetito activo por aprender cosas nuevas.
- Dominio de las herramientas del oficio (Sketch, Adobe CS, etc.)
- Fuertes habilidades de comunicación escrita, oral y visual.
- Cómodo gestionando una lista de socios externos
Se valorará
- Experiencia como músico
- Emprendedor y trabajas bien de forma independiente
- Haber trabajado antes en una empresa de entretenimiento o medios
Acerca de Fender
Fender Musical Instruments Corporation ubicada en Hollywood, California. Tiene la misión de acompañar a cada músico en cada etapa con productos y experiencias de marca que impulsen la búsqueda de la expresión musical.
Dentro de Fender Global Marketing, están construyendo una comunidad global de músicos activos, artistas e influencers en todos nuestros productos y canales físicos y digitales principales.
Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.