Web Universal Music Group
Descripción
Universal Music Group se encuentra en la búsqueda de un Digital Marketing Manager para sus oficinas en Nashville (Tennessee)
Esta posición lleva incluidas la creación y ejecución de planes promocionales y de marketing digital, la gestión de estrategias de campañas de influencers, la supervisión de los gastos publicitarios en múltiples medios y más.
Los candidatos principales tienen un conocimiento y experiencia trabajando con todas las tecnologías y plataformas digitales, pueden comunicarse de manera efectiva con artistas, equipos de gestión de artistas, ejecutivos de sellos / socios digitales y se sienten cómodos trabajando en un entorno de equipo colaborativo y de ritmo rápido.
Responsabilidades
- Gestionar el desarrollo y ejecución de planes de marketing digital para lanzamientos de artistas.
- Mantener relaciones sólidas con la gestión de artistas para ser vistos como un recurso para las mejores prácticas y la implementación de estrategias de marketing digital.
- Desarrollar relaciones con nuevas vías de marketing para crear asociaciones y oportunidades.
- Trabajar entre departamentos para coordinar iniciativas y promociones online para los artistas.
- Administrar las relaciones de los socios de sellos con las cuentas para maximizar el alcance de los artistas.
- Supervisar y administrar influencers, así como estrategias de influencers para aumentar el alcance de los artistas.
- Ayudar con la creación, construcción y edición de propiedades online cuando corresponda (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, TikTok, sitio web oficial y otros sitios apropiados para artistas y sellos)
- Impulsar el crecimiento de las redes sociales para todos los artistas a través de un mayor compromiso, actividad y publicaciones de contenido relevante.
- Desarrollar estrategias específicas para los canales de video de los artistas con los equipos de transmisión / ventas.
- Crear y administrar la audiencia de propiedad de un artista aumentando la captura de datos en todos los medios.
- Concebir, presupuestar y ejecutar eficazmente campañas de medios digitales de pago con equipos de desarrollo de artistas y planificadores / compradores de medios.
- Trabajar como enlace con empresas de marketing de terceros cuando corresponda.
- Trabajar con creadores de contenido internos y de terceros para conceptualizar y completar videos con letras, retratos y fotos en vivo, animaciones 3D, contenido de formato corto para redes sociales, series de videos, etc.
- Administrar configuraciones, grabaciones y ejecuciones de transmisiones en vivo con el contenido interno y los equipos creativos.
- Participar activamente en reuniones de equipo, discusiones y actividades de planificación.
- Ayudar a analizar las promociones online y los impactos en las ventas de campañas, las tendencias de los consumidores, etc.
- Gestionar presupuestos y facturación de artistas
Requisitos
- Dominio de Microsoft Word, Excel, Outlook y Google Docs.
- Conocimiento de herramientas de edición de fotografías como Adobe Photoshop o Canva.
- Administrar y priorizar múltiples tareas.
- Extremadamente detallista y organizado y con un alto grado de confidencialidad
- Trabajar eficazmente en un entorno dinámico, creativo y basado en plazos.
- Título en un campo relevante y / o experiencia profesional equivalente.
- Experiencia en la industria musical o en relaciones con artistas.
- Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia previa en marketing.
Beneficios
- Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
- Tiempo libre pagado: vacaciones pagadas, «Semana de regalo», viernes de verano.
- Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
- Apoyo al desarrollo de los empleados.
- Paquete de reembolso anual de gimnasio.
- Seguro para mascotas.
- Otros.
*Universal Music Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.