Web The Orchard
Descripción
The Orchard, uno de los distribuidores independientes de música más grande de todo el mundo dedicado a hacer que la música de todo tipo de discográficas alcance a su público objetivo sin importar la distancia o el sitio, se encuentra en la búsqueda de un nuevo gestor de marketing digital para promocionar a todos los artistas de la empresa tanto dentro como fuera de Europa.
El candidato ideal deberá saber cómo crear y ejecutar campañas estratégicas de marketing digital que estén diseñadas para lograr aumentar el reconocimiento de los artistas, desarrollar audiencias, emocionar a los fans e impulsar las ventas y ganancias de los nuevos lanzamientos y títulos de catálogos.
De igual manera deberá poseer un buen entendimiento del espacio digital, las estrategias de lanzamiento, las redes sociales, las plataformas de publicidad, del re-marketing, de los retornos de inversión y de las últimas tendencias en la tecnología y los recientes cambios dentro de la industria.
Responsabilidades
- Crear y ejecutar campañas de marketing digital creativas para las discográficas, artistas o departamentos de Servicios de Artistas asignados.
- Entender y gestionar las campañas de publicidad online (Facebook, Twitter, Google Ads, etc) y crear informes de los KPI.
- Evaluar el Retorno de Inversión del cliente.
- Desarrollar y gestionar la comunicación, optimización y promociones en línea de las redes sociales para generar exposición e interacciones con los fans.
- Priorizar solicitudes de soporte interactivo, establecer parámetros para las acciones y ofrecer una comunicación continua y clara con respecto a los proyectos, tanto a nivel interno como externo.
- Usar y evaluar herramientas tecnológicas y aplicaciones para mejorar las campañas y alcanzar objetivos específicos para un lanzamiento dado.
- Informar y educar al equipo con respecto al rápido y dinámico mundo en el que los fans interactúan con la música online.
Requisitos
Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:
- Tener al menos tres años de experiencia en marketing digital o en publicidad digital (preferiblemente dentro del ámbito de la música).
- Saber cómo manejar las plataformas digitales más populares de publicidad (Facebook, Google Ads, etc).
- Tener experiencia manejando programas de edición de vídeos y HTML, y tener al menos un nivel básico de Photoshop.
- Poseer un profundo entendimiento de qué es el re-marketing y cómo puede ser usado para fortalecer una campaña de marketing digital.
- Excelente destrezas para la comunicación escrita y oral.
- Nivel fluido del inglés.
- Profundo entendimiento de las redes sociales y el actual entorno digital de los negocios.
- Estar familiarizado con G Suite y programas de gestión de proyectos.
Nota
Los interesados tienen hasta el 23 de abril de 2021 para postularse a través de la dirección web indicada.
Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.