Digital Accounts & Marketing Strategy Manager en FUGA (UK/Irlanda)

  • Jornada Completa
  • Londres

Web FUGA

Descripción

 En este cargo, informarás al Director Senior de Servicios de Marketing – EMEA, así como al Gerente General – Reino Unido, y serás el principal punto de contacto para una lista de propietarios de contenido ( etiquetas de registro, distribuidores, etc.) y proveedores de servicios digitales ( DSP ) que tienen oficinas o representación local en el Reino Unido + Región IE.

 La responsabilidad inicial también puede incluir la estrategia de marketing para clientes clave de MEA ( Medio Oriente y África ) y contenido y pitcheo DSP en la región.

 Serás el dueño de la relación marketing / cliente para una lista de clientes y colaborarás estrechamente con ellos para ofrecer campañas de marketing de vanguardia y mentalidad global. Tendrás una gran pasión y conocimiento del mercado de IE + del Reino Unido, con fuertes conexiones comunitarias.

 Dinámico, creativo, organizado y responsable, con una comprensión profunda del comportamiento de marketing y consumo y una excelente comprensión del streaming y el panorama DSP, actuarás como una fuente constante y confiable de asesoramiento y experiencia para tu lista de clientes, siempre esforzándote por añadir el máximo valor a tus numerosas versiones y campañas.

 Tus responsabilidades también incluirán liderar las relaciones con los socios digitales en el mercado, dar forma e implementar campañas de lanzamiento nuevas y en curso, así como la creación de estrategias de programación a largo plazo para maximizar los ingresos y la exposición de los artistas de nuestros clientes en la variedad de DSP.

 También trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas de Estrategia de Marketing y Cuentas Digitales en otras oficinas de FUGA para colaborar en campañas de múltiples territorios, como experto en oportunidades de asociación digital e ideas para el mercado de IE + del Reino Unido.

  Tareas 

  •  Proporcionar de manera proactiva información, asesoramiento y apoyo creativo de planificación estratégica a los clientes con respecto a sus lanzamientos, catálogo e ingresos 

 

  •  Comunicarte regularmente con los clientes para abordar inquietudes, gestionar expectativas y, en general, mantener una buena relación de trabajo 

 

  •  Concebir e implementar estrategias de marketing líderes en la industria que reflejen la visión y los objetivos del artista, la gestión o la etiqueta 

 

  •  Asegurar la entrega oportuna de todos los aspectos de la campaña de comercialización en línea con el proyecto central y los hitos de la ruta de aprobación 

 

  •  Asegurar el posicionamiento más favorable para artistas y lanzamientos con DSP 

 

  •  Socio con equipos de lista de reproducción, editorial, marketing y experiencial en DSP para desarrollar elementos coordinados de campaña en plataforma y fuera de plataforma 

 

  •  Desarrollar una estrategia global y relaciones efectivas con todos los DSP 

 

  •  Comprender y explotar el posicionamiento y las necesidades únicas de cada DSP 

 

  •  Mantenerse al tanto de las tendencias emergentes, los nuevos participantes en el espacio DSP y otros vehículos de experiencia social, comercial y de fans que impactan la transmisión 

 

  •  Colaborar con colegas y con contrapartes DSP en estrategias y campañas de transmisión únicas y de alto impacto para cada lanzamiento prioritario 

 

  •  Aprovechar las oportunidades para reactivar el catálogo asociado con los nuevos lanzamientos 

 

  •  Entregar exclusivas y rendimiento exitoso de la campaña de transmisión para nuevos lanzamientos y catálogo 

 

  •  Actuar como miembro integral del equipo con la capacidad de motivar e inspirar a otros a mejorar y desarrollar consistentemente sus habilidades y los resultados de FUGA 

 

  •  Tener en cuenta los cambios y desarrollos en el mercado de la música, con especial énfasis en la actividad de la competencia 

 

  •  Representar a FUGA en el Reino Unido + IE industria, incluida la asistencia a conciertos, conferencias y difundir la palabra 

 

Candidat@

  •  Experiencia demostrable trabajando dentro de una etiqueta, gestión de artistas o empresa de distribución de música 

 

  •  Apasionado y conocedor de la música y la cultura 

 

  •  Excelente servicio al cliente y capacidad de construcción de relaciones, siempre con un comportamiento profesional y seguro 

 

  •  Una fuerte comprensión de las estrategias de marketing digital y experiencia en la coordinación con plataformas, sellos, managers y artistas de streaming y participación de la audiencia en campañas 

 

  •  Una red sólida de conexiones específicas de la industria, incluidos contactos clave en servicios de música digital 

 

  •  Amplio conocimiento del panorama digital y tendencias del consumidor 

 

  •  Experiencia con el trabajo en diferentes zonas horarias y la comunicación a través de múltiples niveles organizativos 

 

  •  Capacidad para trabajar de manera creativa y colaborativa 

 

  •  Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal que ilustran la organización y la atención al detalle 

 

Por favor, para solicitar este trabajo visita fuga.com.

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