Web Spotify
Descripción
Spotify busca un Científico Investigador de Machine Learning de personalización.
Las areas de especialización que se buscan son aprendizaje automático, tecnologías del lenguaje, recuperación de información, interacción persona-computadora, sesgo algorítmico.
La misión de Spotify es desbloquear el potencial de la creatividad humana, dando a un millón de artistas creativos la oportunidad de vivir de su arte y a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutarlos e inspirarse en ellos.
Spotify buscan científicos investigadores para la organización de personalización de Spotify.
La personalización es un equipo de alto impacto que está construyendo tecnologías de próxima generación destinadas a hacer que cada interacción del usuario con Spotify sea sorprendente a través de la personalización y el descubrimiento.
El objetivo es entregar el contenido adecuado al usuario adecuado en el momento adecuado para maximizar la satisfacción del usuario.
Serás parte de un equipo interdisciplinario que se enfocará en garantizar que los cimientos de las tecnologías de Spotify estén a la altura o por encima del estado del arte y, en el proceso, redefinirás el estado del arte en el campo y contribuirás a la comunidad de investigación en general mediante la publicación documentos.
El equipo tiene fuertes vínculos internos con los grupos de productos, así como externamente con la comunidad de investigación.
Responsabilidades
- Participarás en una investigación de vanguardia en aprendizaje automático, tecnologías del lenguaje, recuperación de información, interacción persona-computadora, sesgo algorítmico.
- Aplicarás tu conocimiento científico para analizar y recopilar datos, realizar análisis, identificar problemas, idear soluciones y construir metodologías, incluidas métricas y mejores prácticas, y realizar experimentos para validarlas.
- Trabajarás en aplicaciones prácticas como recomendación, búsqueda, comprensión de voz y lenguaje, y áreas relacionadas con la transmisión de música y podcasts.
- Trabajarás en colaboración con otros científicos, ingenieros, gerentes de producto, diseñadores, investigadores de usuarios y analistas de Spotify para diseñar soluciones creativas a problemas desafiantes.
- Trabajarás en proyectos que abarcan toda la organización de Spotify, incluidas áreas como producto, marketing y contenido.
- Tendrás impacto en el producto, mientras trabajas y desarrollas una hoja de ruta de investigación a largo plazo.
- Se fomenta la participación externa, como publicar, dar charlas y ser un miembro activo de la comunidad en las principales conferencias.
Requisitos
- Doctorado en ciencias de la computación, interacción persona-computadora, ciencia de datos, ciencias sociales computacionales, aprendizaje automático, recuperación de información, procesamiento del lenguaje natural o áreas relacionadas.
- Gran conocimiento de minería de datos, aprendizaje automático, interacción persona-computadora, evaluación, aprendizaje profundo, técnicas de optimización, recuperación de información, sistemas de recomendación, búsqueda conversacional y / o comprensión del lenguaje natural.
- Tener publicaciones en comunidades como WWW, SIGIR, FAT *, NeurIPS, WSDM, SIGDIAL, RecSys, CHI, KDD, AAAI, ACL, ICML, o afines.
- Sólidas habilidades prácticas en la obtención, limpieza, manipulación, análisis, visualización y modelado de datos reales.
- Pasión por entender el comportamiento del usuario, utilizando cualquier método disponible.
- Ser un solucionador de problemas creativo al que le apasiona investigar problemas complejos e idear nuevos enfoques para alcanzar resultados.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.lever.co.