Business Partner de RRHH para Fender, Scottsdale (Arizona)

oferta empleo fender

Web Fender

Descripción

Fender Musical Instruments Corporation está buscando un socio comercial de recursos humanos con experiencia para la empresa ubicada en Scottsdale, AZ.

La misión de la marca es acompañar a cada músico en cada etapa con productos y experiencias de marca que impulsen la búsqueda de la expresión musical.

Dentro de Recursos Humanos de Fender, están construyendo una cultura global que abraza el espíritu de la marca Fender; innovación, expresión y legado.

Fender busca un socio comercial de recursos humanos que posea versatilidad y se sienta cómodo operando en espacios tácticos y estratégicos.

Unirse a este equipo global de recursos humanos como su HRBP significa supone asumir una posición integral dentro de la organización general de recursos humanos, responsable de ejercer un papel activo en la implementación de estrategias y programas en apoyo de los objetivos comerciales a corto y largo plazo con un objetivo general de atraer, retener y desarrollar el mejor talento para la organización.

Responsabilidades

  • Comprender el modelo comercial y los objetivos de Fender mientras contribuye al desarrollo / implementación de estrategias comerciales y de recursos humanos que se alinean con esos objetivos.
  • Impulsar la coherencia en el enfoque, las prácticas y los procedimientos de RR.HH.
  • Asociarse en todos los niveles de la organización, desde equipos de liderazgo hasta colaboradores individuales, brindando consultas y recomendaciones sobre asuntos de empleados y negocios.
  • Ofrecer orientación y capacitación a gerentes y empleados sobre una amplia gama de temas de relaciones con los empleados.
  • Investigar las quejas formales de los empleados, hacer recomendaciones sobre la respuesta de la empresa al empleado y asegurarse de que se cumplan los requisitos legales en términos de relaciones con los empleados para minimizar la responsabilidad / exposición.
  • Gestionar los procesos de solicitud de licencia, alojamiento y compensación laboral.
  • Impulsar la toma de decisiones informada utilizando datos para identificar tendencias, determinar las causas fundamentales de los problemas y desarrollar soluciones efectivas
  • Cultivar una cultura corporativa que fomente el aprendizaje rápido y la mejora continua de la organización a través de iniciativas y eventos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con compañeros y otros miembros de los equipos de recursos humanos regionales y globales para asociarse de manera efectiva con el negocio e impulsar con éxito programas e iniciativas en toda la empresa, incluida la gestión del rendimiento, la compensación, los beneficios, la contratación, la planificación de la fuerza laboral, las revisiones organizativas y de talento y la gestión del cambio.
  • Ofrecer formación/ entrenamiento con gerentes y empleados para apoyar el desarrollo del liderazgo, la toma de decisiones comerciales, la gestión de recursos humanos, la resolución de problemas y la gestión del desempeño.
  • Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales federales, estatales y locales y ayudar en la creación y el cumplimiento de políticas, estándares y procedimientos.
  • Ayudar con proyectos especiales y eventos para empleados según sea necesario

Requisitos

  • 3-5 años de experiencia comprobada en recursos humanos con un avance y progresión demostrados de sus conocimientos y responsabilidades de recursos humanos
  • Competencia demostrada en relaciones con empleados de gran volumen y gestión del desempeño
  • Conocimiento de las leyes laborales federales, estatales y locales de EE. UU.
  • Capacidad de trabajar eficazmente en entornos de ritmo rápido y que cambian rápidamente
  • Fuertes competencias en gestión de personas, con capacidad para gestionar en distintas ubicaciones.
  • Flexibilidad y alta tolerancia a la ambigüedad
  • Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo para lograr resultados
  • Fuerte perspicacia para los negocios, consultoría, análisis, comunicación, presentación, negociación, manejo de conflictos y habilidades para la resolución de problemas.
  • Experiencia trabajando dentro de un programa HRIS global para toda la empresa, preferiblemente SuccessFactors
  • Familiarizado/a con las metodologías de entrevistas estratégicas y de comportamiento
  • Se requiere una licenciatura, con énfasis en recursos humanos, administración de empresas, psicología organizacional o un área relacionada preferida
  • Se valora la certificación PHR o SPHR

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.