Analista de Datos Junior en Rebel Labs, Londres

rebel labs oferta empleo

Web Rebel Labs

Descripción

Universal Music Group está buscando un analista de redes sociales junior para unirse a su departamento de redes sociales, Rebel Labs.

El candidato ideal debe tener un amplio conocimiento y experiencia en plataformas de redes sociales, como Facebook, YouTube, Snapchat y TikTok.

El rol de analista es crucial para el éxito de la función de redes sociales internas, lo que requiere que el candidato ideal esté orientado a los detalles, sea analítico y tenga pasión por todas las redes sociales y un interés adicional en el mercado de la tecnología publicitaria, para apoyar al equipo en su evolución de la programación basada en datos.

Esta posición es única en el mercado y un desafío apasionante.

La empresa es una empresa con conocimientos digitales y buscan personas con conocimientos digitales para unirse al equipo.

Los candidatos deben tener experiencia avanzada en Excel y sentirse cómodos con el análisis, limpieza y visualización de datos básicos.

El rol implicará el desarrollo de nuevas herramientas y sistemas para continuar el desarrollo del equipo y, como tal, debe sentirse cómodo trabajando con grupos para comprender sus necesidades y cómo construir y entregar un producto finalizado.

Serás responsable de administrar los informes mensuales, así como de trabajar en las campañas para medir y comparar el rendimiento junto con los informes financieros para el gasto en medios digitales del departamento.

Universal Music ha invertido en plataformas de medición tanto de licencia como de propiedad, por lo que los candidatos deben sentirse cómodos aprendiendo nuevas tecnologías y adaptando formas de trabajo a nuevos entornos y KPI.

Responsabilidades  

  • Trabajar en estrecha colaboración con todas las partes interesadas internas y externas relevantes para desarrollar nuevas herramientas, sistemas y procesos que mejorarán la eficiencia de los informes, la programación y la producción.
  • Mantener y desarrollar un panel de informes sociales, recopilando datos de vistas y participación para el contenido de video de una variedad de plataformas sociales.
  • Mantener y desarrollar un documento de programación de programación en Google Sheets.
  • Usar datos para descubrir tendencias sociales para informar decisiones de programación.
  • Sentirse cómodo informando y analizando datos financieros a las partes interesadas internas y externas.
  • Trabajar con el Gerente Senior de Desarrollo de Audiencia y el Jefe de Programación para construir y administrar campañas de medios de oferta dentro de las plataformas del lado de la demanda en socios como TikTok, Facebook y YouTube.
  • Monitorear el ritmo y la entrega para garantizar que las campañas en los medios estén en camino de cumplir con el presupuesto asignado.
  • Escalar los problemas de la campaña al gerente senior de desarrollo de audiencias y al director de programación según sea necesario
  • Tener un conocimiento básico sólido de las métricas de los medios y compartir esta experiencia de una manera clara y concisa.
  • Sentirse cómodo en todas las plataformas de informes de proveedores para extraer nuevos conocimientos de cada tecnología.
  • Apoyar al equipo de programación con análisis detallado de campañas cuando sea necesario a través de información / resultados de datos.
  • Colaborar con colegas dentro de UMG en datos, análisis, medios y tecnología, así como con agencias / proveedores externos para mejorar las operaciones digitales y el rendimiento.

Requisitos

  • Historial comprobado de trabajo en un equipo de análisis / marketing digital en un entorno acelerado.
  • Habilidades de pensamiento analítico, con una mentalidad de resolución de problemas y conocimiento de las metodologías de prueba.
  • Exposición a métodos de gestión de datos digitales y profundo conocimiento del ecosistema digital y las tecnologías publicitarias.
  • Tener experiencia en la compra, planificación, ejecución de campañas e informes básicos de medios digitales es una ventaja clave.
  • Excelentes habilidades organizativas con gran atención al detalle.
  • Experiencia de colaboración entre departamentos para identificar y resolver rápidamente problemas de campaña.
  • Habilidades avanzadas de Excel / Google Sheets.
  • Experiencia en operaciones publicitarias y campañas de tráfico.
  • Exposición a la planificación de medios.
  • Experiencia con herramientas de visualización de datos y paneles de control basados ​​en la web.
  • Valorable conocimientos básicos de SQL

Beneficios

  • Régimen colectivo de pensiones personales (entre el 3% y el 9%).
  • Seguro médico privado.
  • 25 días pagados de vacaciones anuales.
  • Opciones de seguro dental y de viaje
  • Membresía de gimnasio subsidiada
  • Descuentos para empleados (Reward Gateway)
  • Otros…

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita jobs.jobvite.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.