Web Ochre
Descripción
Ochre, compañía de tecnología dedicada a ayudar a las empresas de música a dirigir sus operaciones directas al consumidor, se encuentra en la búsqueda de un nuevo administrador de servicio al cliente para que se una al equipo de operaciones de la empresa y así les ayude en la gestión de todas las solicitudes y quejas de los clientes.
Requisitos
Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:
- Poseer experiencia previa en un rol de atención al cliente.
- Fluidez en inglés y en cualquier otro idioma requerido.
- Experiencia trabajando con e-commerce o tiendas.
- Experiencia trabajando usando los KPI´s, y creando y monitoreando métricas para mejorar continuamente el servicio al cliente de la empresa.
- Poseer un buen nivel de conocimiento general.
- Gran atención al detalle.
- Buenas destrezas para la IT (Information Technology).
- Un gran entendimiento de la experiencia de los clientes usando los servicios y productos de la empresa.
- Capacidad para organizar su trabajo, priorizar las labores y comunicar dicha priorización al resto del equipo
Nota
Los interesados tienen hasta el 21 de mayo de 2021 para postularse a través de la dirección de correo electrónico indicada.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jobs@ochre-platform.com