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Mejores Software de Gestión Hotelera

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El software hotelero moderno ofrece la funcionalidad que las propiedades pequeñas necesitan para satisfacer las expectativas y demandas de los viajeros en el futuro.

La pandemia dejó vacíos miles de pequeños hoteles en todo el mundo, pero la industria hotelera se está preparando para un fuerte repunte. Mientras tanto, las expectativas de los viajeros han cambiado.

En lugar del precio, la experiencia de los huéspedes del hotel ahora se basa principalmente en la seguridad. De aquellos que planean viajar antes de que se generalice una vacuna, el 68% dice que está dispuesto a pagar más para garantizar su seguridad como huésped (el contenido completo está disponible para los clientes). Los hoteles de todo tipo deben explicar claramente sus procedimientos de limpieza para atraer viajeros en 2021 y más allá.

Como hotelero, necesitarás el software de gestión de propiedades hoteleras (PMS) adecuado para respaldar esta nueva estrategia de seguridad primero y fomentar las reservas directas en línea. Para ayudarte a tomar una decisión informada rápidamente, aquí estan cinco de los softwares de administración de hoteles más populares diseñados para ayudar a los hoteles más pequeños.

Cada una de estas opciones, enumeradas alfabéticamente, tiene una calificación de revisión de usuario de al menos cuatro de cinco estrellas en el directorio con 10 revisiones o más.

1. Gracesoft Easy InnKeeping

Easy Innkeeping de Gracesoft incluye varios módulos para ayudar a cubrir una variedad de tareas de PMS del hotel, como realizar reservas, realizar marketing online, completar transacciones con un sistema de punto de venta (POS) y más. Los usuarios pueden adoptar estas funciones por separado o integrarlas en una suite todo en uno para gestionar las necesidades básicas de recepción y reserva, así como el marketing digital y la gestión de canales.

Caracteristicas clave:

  1.   Gestión de canales centralizada
  2.   Plantillas de informes prediseñadas con automatización
  3.   El motor de reservas en línea se integra con el sitio web

Precios:

La edición básica de Easy Innkeeping tiene un precio inicial de 59 dólares al mes e incluye el software de gestión hotelera, el motor de reservas y la capacidad de procesar tarjetas de crédito.

Las ediciones Advanced y Premium ofrecen características adicionales, como un módulo de gestión de relaciones con el cliente (CRM), herramientas de marketing por correo electrónico e integración con sistemas de contabilidad populares.

2. eZee Absolute

eZee Absolute es un sistema de gestión hotelera que ayuda a automatizar cada área importante de la operación del hotel con soporte para cualquier tamaño de hotel, resort, bed and breakfast (B&B), hostal o condominio.

El software también incluye una aplicación móvil para recibir alertas y ver informes desde cualquier lugar de la propiedad y un chatbot para ayudar a los huéspedes mientras reservan en línea.

Caracteristicas clave:

  1.   Supervisa múltiples propiedades, motores de reservas e invitados dentro de un solo sistema
  2.   Sistema flexible de punto de venta (POS) diseñado para restaurantes o bares internos
  3.   Administra el acceso a información confidencial con cuentas de usuario personalizables

Precios:

El sistema de administración de propiedades en la nube eZee Absolute comienza en $ 45 por mes cuando se paga anualmente. Hay disponibles paquetes separados que incluyen el motor de reservas y el software de administración de canales, así como un paquete completo que incluye módulos centrales, como eZee Frontdesk.

3. Hotelogix PMS Hotel Software

Diseñado para admitir cadenas hoteleras, así como hostales y posadas más pequeños, Hotelogix es un software de administración de propiedades basado en la nube que se integra con otros sistemas para crear una plataforma todo en uno.

El módulo de la recepción sirve como un tablero centralizado para rastrear las reservas, los registros y las tareas del personal, que también se sincroniza con la información de contabilidad y reservas para la administración en tiempo real.

Caracteristicas clave:

  1.   Prioririza las tareas de limpieza por habitación, bloque o piso
  2.   Mantiene el inventario y los precios en línea consistentes con el software de administración de canales
  3.   Personaliza el motor de reservas para que coincida con la marca de tu sitio web

Precios:

El precio de la edición Hotelogix Premium comienza en $ 65 por mes e incluye la funcionalidad completa del software del hotel con soporte de chat en vivo.

Los usuarios pueden optar por paquetes avanzados para agregar más módulos, como conexiones del sistema de distribución global, administración de ingresos, administración de canales y software de contabilidad.

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