Lyte, la plataforma tecnológica que facilita a los fans la compra, venta e intercambio de entradas para eventos en vivo, lanza Lyte Returnable Ticket, la primera plataforma de venta de entradas de extremo a extremo de clase ejecutiva de la industria.
Lyte Returnable Ticket integra a la perfección la devolución y el precio justo del mercado en una experiencia de compra de entradas simplificada, elevando el comercio electrónico de eventos tanto para los fans como para los creadores de eventos.
«Los creadores de eventos equipados con inteligencia de datos y soluciones de fijación de precios no solo aumentan su potencial de ingresos, sino que también allanan el camino para que más fans tengan experiencias de venta de entradas más ricas y transparentes», afirma Ant Taylor, director ejecutivo y fundador de Lyte. «Con Lyte Returnable Ticket, estamos poniendo a los fans en primer lugar al brindarles una experiencia de clase mundial y generar más demanda para los creadores».
La plataforma de Lyte cambia radicalmente la política estándar de la industria de no reembolsos ni cancelaciones para la compra de entradas. Los fans obtienen acceso temprano, líneas de soporte dedicadas y entradas exclusivas que no están disponibles para otros poseedores de entradas.
Equipos de eventos experimentados en todo el mundo se han asociado con Lyte durante más de una década, incluido el festival de arte y música más popular de Australia, Lost Paradise, MadCool Madrid, el Association for Volleyball Professionals Pro Tour y el centro de eventos ReedPop.
Los socios informan que Lyte está eliminando las conjeturas sobre las ventas, permitiéndoles gestionar las ventas de forma más inteligente y guiando a los fans a través de un proceso de compra seguro y sencillo.
La plataforma de venta de entradas de Lyte, que prioriza la demanda, está impulsada por SmartPricing y SmartFulfillment, un potente motor de comercio electrónico que ha demostrado vencer a los revendedores y brindar a los creadores de eventos un control total de la experiencia de ventas para los fans.
La función SmartPricing de Lyte fija precios dinámicos para las entradas a precios justos del mercado, lo que garantiza que los fans encuentren más de lo que buscan en cada fase de la venta.
SmartFulfillment introduce inteligencia sobre quién obtiene entradas al permitir a los creadores de eventos decidir qué fans son satisfechos primero.
La lógica de cumplimiento puede priorizar los pedidos grupales, los compradores recurrentes, los fans locales y más, ofreciendo un verdadero tratamiento prioritario a los mejores clientes de los creadores de eventos más allá de las estresantes ventanas de acceso temprano.
La plataforma de Lyte también incluye una interfaz de suscripción y solicitud de compra, que permite a los fans solicitar entradas con meses de antelación. La nueva experiencia ayuda a los creadores a agotar las entradas antes, ya que el 95,7% de las entradas solicitadas se convierten en entradas vendidas.
La entrada de Lyte en el mercado primario de venta de entradas representa un importante paso adelante para la industria de eventos en vivo, poniendo a los fanáticos en primer lugar.