Kobalt reveló una nueva identidad de marca, que refleja el enfoque progresista de la compañía para brindar continuamente una transformación positiva a la industria de la música.
El nuevo aspecto y la plataforma de marca de Kobalt representan su compromiso de proporcionar a los creadores los mejores servicios creativos y administrativos, transparencia, control y equidad, todo impulsado por la tecnología e impulsado por la innovación.
«Durante la última década, Kobalt ha transformado la industria de la música, y era imperativo que nuestra marca y valores evolucionaran para reflejar lo que hemos logrado junto con nuestro compromiso continuo de empoderar a los creadores de música” dijo Jeannette Pérez, Presidenta y Directora de Operaciones. «En esencia, la marca Kobalt representa honestidad y equidad, y nuestros valores renovados de ser la primera música, transformadora, inclusiva, creativa, transparente, y alimentado por la tecnología nos guiará a medida que trabajamos diligentemente para transformar aún más la industria y aportar el mayor valor a los creadores.”
Como agente de cambio constante para garantizar que los creadores y los titulares de derechos reciban un pago justo, Kobalt continúa fortaleciendo y apoyando a la sociedad digital independiente y única global, AMRA, para eliminar las fricciones y el derrame en la última milla de compositores y titulares de derechos.
A través de AMRA y el galardonado negocio editorial de Kobalt, la compañía continúa construyendo como un destino principal para los creadores y no se detendrá hasta que se elimine toda la fricción en el mundo de la recolección.