Deezer ha anunciado una nueva asociación con Sonos para impulsar su servicio Sonos Radio, que el fabricante de altavoces inteligentes lanzó en 2020.
La firma de streaming de música ha trabajado con Sonos durante algún tiempo, por supuesto, en particular a través de su paquete HiFi de audio de mayor calidad, y más recientemente al integrarse con el sistema de control de voz Sonos.
Con la nueva asociación, Deezer entregará servicios clave para Sonos Radio y Sonos Radio HD, dijo en un comunicado ayer, incluyendo un catálogo de 90 millones de pistas, metadatos, licencias, informes y gestión de regalías, inteligencia empresarial y datos, así como colaboración estratégica para el crecimiento y la monetización del servicio.
Dice el jefe de Deezer, Jeronimo Folgueira:
“Este es el comienzo de un viaje muy emocionante para Deezer y Sonos. A través de esta asociación, Deezer puede llegar a nuevos oyentes en los principales mercados de todo el mundo, incluido el US”.
“Sonos ha revolucionado la forma en que disfrutamos de la música y el audio en nuestros hogares con altavoces excepcionales de varias habitaciones, calidad de sonido fantástica y servicios de radio Sonos cuidadosamente seleccionados. No podemos esperar para desempeñar un papel clave en la expansión de esta gran oferta de clientes”.
Añade el jefe de Sonos Patrick Spence: “Ofrecer la mejor experiencia de contenido de marca en su clase para nuestros clientes es una parte esencial de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo y Deezer continúa siendo un excelente socio para apoyar nuestros ambiciosos objetivos para ayuda al mundo a escuchar mejor”.
“Como pionero en el streaming de música Deezer tiene un historial comprobado en el desarrollo y crecimiento de un servicio de música a nivel mundial y espero trabajar juntos para mejorar la experiencia auditiva general para nuestros clientes”.