Marketing

Las mejores campañas de marketing musical 2015. Converse Rubber Tracks Sample Library

mejores campañas marketing musical converse rubber tracks sample library
Escrito por José Luis López

En febrero de 2015, Converse en colaboración con la agencia Cornerstone lanzó oficialmente la Converse Rubber Tracks Sample Library, una creciente colección de alta calidad de muestras de audio disponibles para los músicos de todo el mundo, de forma gratuita. Creado en colaboración con Indaba Music, una plataforma de tecnología de música y una comunidad de músicos online, la biblioteca de muestras online es un recurso innovador para millones de músicos que utilizan muestras para crear nueva música. La biblioteca ofrece en la actualidad más de 12.000 bucles, cortes y sonidos creados por artistas emergentes y consagrados por igual en el Converse Rubber Tracks studio en Brooklyn y el Converse Rubber Tracks “pop-up” studios alrededor del planeta. Creado como una extensión de la plataforma global Converse Rubber Tracks platform, la Converse Rubber Tracks Sample Library ha obtenido contribuciones de más de 150 artistas con talento músicos de diversos géneros.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario