Marketing

Las mejores campañas de marketing musical 2015. Dangerous de David Guetta y G.H. Mumm

Las mejores campañas de marketing musical 2015. dangerous, guetta mumm
Escrito por José Luis López

Concebido y producido por My Love Affair, esta campaña trae a GH MUMM Champagne, patrocinador oficial del Campeonato de Fórmula 1 de los últimos 10 años, junto con la superestrella DJ, David Guetta.

Para el lanzamiento de esta campaña se plantearon las siguientes preguntas:

¿Cómo podríamos lanzar este tema de una nueva forma?

¿Cómo podríamos convertir un video musical de Youtube clásico en una experiencia innovadora?

Una idea loca: Cambiar la forma en que consumimos vídeo musical en Internet para siempre.

Se creó Dangerous de David Guetta, el primer vídeo musical del mundo que puede verse al mismo tiempo en la pantalla del ordenador y del teléfono sin necesidad de descargar una aplicación, gracias a la codificación innovadora.

A continuación tienes el videoclip, pero como se ha comentado, para vivir la auténtica experiencia de esta campaña debes de activar la apps. Sigue las instrucciones (muy sencillas) y experiméntalo :). Haz click aquí.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario