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Investigación

Tendencias en la investigación en música y publicidad

Resumen

La investigación de música y publicidad es diversa y no está estructurado. Viendo los más importantes factores que definen la búsqueda relacionada, este articulo apunta a introducir una tipología de cuatro campos de búsqueda que refleja interacción de la compleja relación entre la música y la publicidad.

Un análisis de estudios relevante reveló diversas brechas de investigación y agrupar las principales tradiciones de investigación.

Eventualmente, se han identificado cuatros tipos de investigación, a saber, publicidad con música, publicidad con músicos, música con publicidad, y publicidad para la música.

Esta tipología lleva a la conclusión que se necesita más investigación interdisciplinaria para investigar todos los límites entre la música y la publicidad.


Autores

Ruth, Nicolas; Spangardt, Benedikt


Palabras clave

Anuncios; marcas; patrocinadores; establecimiento de productos; industria musical


Editor

Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)


Fecha de publicación

2017


DOI

http://hdl.handle.net/10045/67629


Link

http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/67629


 

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