Investigación

Tecnología digital y evolución del producto musical

Resumen

En artículo se analizan las grandes influencias que la llegada de internet ha ejercido sobre el fenómeno de la música contemporánea.

Tanto como la composición como la producción musical por si misma han sido profundamente alteradas por las nuevas tecnologías digitales que han aparecido en los últimos 10 años.

También será analizado las consecuencias sociológicas impuestas por la industria música mediante la gestión de medios musicales.


Autores

Arrizabalaga Pikabea, Gotzon


Palabras clave

Internet; Música; Composición; Industria


Editor

Cuadernos de Ontología (Ontology Studies 9, 2009 279-287)


Fecha de publicación

2009


DOI

https://www.raco.cat/index.php/Ontology/article/view/173311


Link

https://ddd.uab.cat/record/53769


 

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando…

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario