Investigación

Descortesía en las páginas de Facebook de festivales de música

Resumen

Este artículo se concentra en la interacción en Facebook (FB), como uno de las más conocidas y efectivas redes sociales para el marketing en el turismo, comunicación y la industrial.

Después de caracterizar y describir el contexto sociocultural especifico, el cual incluye comportamientos, actitudes y valores aceptados y practicados en una comunidad de discurso, el articulo describe el fenómeno de descortesía en un corpus limitado a los festivales musicales, ofreciendo algunas reflexiones en sus características y funciones


Autores

Chierichetti, Luisa


Palabras clave

turismo musical, festivales musicales, Facebook, discurso digital, descortesía.


Editor

Università degli Studi di Bergamo


Fecha de publicación

2014


DOI

http://hdl.handle.net/10550/40574


Link

http://roderic.uv.es/handle/10550/40574


 

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario