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Instagram marketing. Por qué necesitas Instagram: Consideraciones finales

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Escrito por Estefanía Garcia

El incremento de la audiencia del 50% en 2014 se mencionó al comienzo de este artículo y es sólo una cifra que refleja el momento. Como muestra el gráfico, también, la cifra de las mejores marcas con más de 100.000 seguidores se ha más que triplicado desde Q3 en 2012. Mientras que 82 de las 100 mejores marcas están ahora activas en Instagram, muchas empresas pequeñas y medianas siguen esperando en el banquillo, sopesando sus opciones.

Tal y como ocurría con Facebook y los blogs, solo porque una compañía no tenga presencia oficial en Instagram no significa que la compañía no esté. Los Hashtags proliferan, y los participantes los utilizan para hablar de las empresas de las cuales son clientes. Escuchar en Instagram a los consumidores que mencionan tu marca o incluso a tus competidores y la industria es el primer paso en la comprensión del canal.

Además, más estudios que demuestran la eficacia de la utilización de varios canales sociales coordinados para difundir contenido. Juega bien tus cartas en Instagram y valdrá la pena añadir un canal más a tu Mix de Marketing Online. En la página de inicio de Instagram cuentan con un estudio de caso de Mercedes-Benz que explica cómo la combinación de campañas publicitarias en Facebook e Instagram incrementó en un 580% las visitas a su web.

Quizá sea el momento para que tú marca para experimentar con Instagram.

Si tu empresa cuenta con los recursos y un público joven, un experimento con Instagram podría estar en tu futuro. ¿Qué piensas? ¿Puede que tu público  esté en Instagram? ¿Escuchas lo que los consumidores están diciendo sobre ti o tu industria allí?

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Sobre el autor

Estefanía Garcia

Consultor & Project Uptimizer
Singer & Manager @ [IN MUTE]
Editor @ Uptimizate - LaEstadea.com

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