Los milenials son a menudo el grupo más estereotipado, y codiciado, para los vendedores. La segunda generación más grande en Estados Unidos ha crecido y los consumidors tienen ingresos disponibles. Esto proporciona una gran cantidad de oportunidades para los anunciantes y los vendedores que están tan ansiosos de llegar a ellos. Como milenials están muy comprometidos, utilizando múltiples plataformas durante muchas horas a diario.
Te puede interesar:
-
Comparativa Consumo de Medios de Baby Boomers, Generación X, Y y Z
-
Generación Z: Conoce los Hábitos de Consumo Musical de los Milenials
Un informe de Nielsen sobre los milenials ofrece una visión crítica de su influencia y compromiso. El informe es único en el sentido de que fue producido e investigado por un equipo de asociados Nielsen Millennial, utilizando sus experiencias cotidianas a medida que recopilaron datos e ideas sobre el estilo de vida de sus compañeros, que a menudo son los primeros en reconocer tendencias emergentes, tecnologías y fenómenos culturales . Nielsen Millennial asociados tienen la capacidad única de aprovechar estos datos para descubrir maneras de llegar a su propia generación.
Mucho Amor, Menos Lealtad
Dentro de un paisaje de medios fragmentado, las innumerables formas de compromiso son tan variadas como las personas que las utilizan. Entonces, ¿qué es lo que impulsa la participación en media para los milenials cuando se trata de música streaming?
Los milenials son usuarios activos de servicios de música en streaming y tienen un 21% más probabilidades de elegir con frecuencia canciones que dejar que la música se reproduzca sin hacer cambios. También acceden a la música digital más regularmente que los consumidores de 35 años o más. Mientras que los milenials son oyentes activos, son 18% más propensos a usar múltiples aplicaciones de música sobre una base mensual. De hecho, casi el 60% de los milenials utilizan dos o más aplicaciones de streaming, en comparación con sólo el 39% de los consumidores de 35 años o más.
El reciente informe también se fija en la idea falsa frecuente de que la música digital ha sustituido la radio para esta generación. En realidad, la penetración de la radiodifusión ha permanecido estable en los últimos años. Notablemente, aunque el alcance de la radio digital ha aumentado constantemente durante los últimos cinco años, el informe destaca que la sintonía en la radio tradicional am/fm sigue siendo consistente, ya que el 93% de los milenials la escucha cada semana.
Los podcasts también son populares, y los milenials no son vagos cuando se trata de sus hábitos de escucha. El 37% de los milenials aseguró escuchar podcasts al menos una vez a la semana, que abarca el uso diario. Además, las personas de 18 a 34 años tienen casi tres veces más probabilidades de escuchar podcasts diariamente.
Cuando se trata de plataformas de comunicación social, éstas alcanzan a más milenials que a personas de más de 35 años, y a una frecuencia más alta por mes. Mientras que los de más de 35 años a menudo utilizan mensajería digital para cada una de las comunicaciones y son más propensos a participar en mensajes de texto sin formato, los milenials son más propensos a mensajes en grupos o enviar vídeos o fotos. Al igual que en el comportamiento con la música, los milenials son menos propensos a utilizar sólo un servicio de comunicación digital. Y el 70% de ellos utilizan dos o más aplicaciones para la mensajería.
Conversaciones: Texto vs Visual
Al comparar los mensajes de texto con mensajes de vídeo o de fotos, los milenials son mucho más propensos a interactuar visualmente entre sí. Se han alejado de los mensajes de texto sin formato, que es la forma en que las personas se conectan, a preferir la comunicación en grupo utilizando mensajes visuales.
Está muy claro que los milenials abordan el consumo de contenido digital de manera diferente del resto de la población. Más específicamente, son una audiencia desenfocada, no particularmente leal a solo un servicio de música digital o de comunicación. Pero esto no significa que están consumiendo menos contenido. Este demográfico está comprometido con los servicios digitales durante todas las horas de vigilia del día y mientras hay un montón de servicios digitales de los que elegir, los milenials no están eligiendo uno, sino muchos, y las oportunidades son infinitas para la forma en que los vendedores y los anunciantes se promocionarán y capitalizarán siguiendo sus comportamientos de uso.