Eventos

Conferencia de Marketing de Las Artes 2014

Marketing de Las Artes 2014
Escrito por José Luis López

Los días 20 y 21 de octubre tuvo lugar en Madrid en el Museo Lázaro Galdiano la” Conferencia de Marketing de Las Artescuyo título “¿No nos hemos visto antes?” ofrece reflexiones, respuestas y buenas prácticas a la pregunta: ¿qué hacemos antes, durante y después de la experiencia artística por implicar al público?.

Evento  promovido por Asimétrica desde donde se esfuerzan por buscar y traer cada año a los invitados más potentes, las experiencias más iluminadoras y los temas que más preocupan a cuantos se dedican al arte y la cultura.

 

Los ponentes configuran un programa internacional y nacional de referencia donde destacan  Alan Brown, de Wolfbrown, Erika Nielson, de Steppenwolf, de Chicago, Lorena Álvarez , Carlota Álvarez Basso de Matadero de Madrid, Pepe Zapata del Mercat de las Flors, Asier Pérez, de Funky Projects, Víctor Flores de Red Bull que  abordaran cuestiones de sumo interés como el fomento de la demanda de las artes en entornos difíciles, la atención a los públicos jóvenes, el CRM, el papel de los museos en la felicidad de las personas, la lealtad a través de programas de socios efectivos entre otros.

Los ámbitos de acción son museos, festivales, teatros, orquestas, y start ups.

Nos es grato desde PromocionMusical.es compartir con vosotr@s las distintas ponencias de esta jornada en siguientes posts que seguro encontraréis de sumo interés, ¡no os lo perdáis!.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario