Reebok también se valió de Spotify en su campaña para apoyar a los atletas a través de la música. Adalid del deporte en todas sus facetas, Reebok impulsó una campaña para motivar a través de la música con la creación de playlists de fitness. Estas playlists tenían una peculiaridad, se generaban según el tipo de ejercicio, intensidad y duración. Playlists para uno mismo o para compartir con los demás. Algunos atletas famosos crearon sus propias playlists.
El vehículo de esta campaña fue una App de marca en Spotify, repleta de consejos sobre fitness y Fitlists de atletas, cada usuario podía escucharla mientras hacía ejercicio o suscribirse para escucharla más tarde. Se animaba a cada usuario a crear su propia playlist organizada por ejercicio, duración e intensidad. También contaba con un sistema de votación de las canciones favoritas según actividad.
Los datos del impacto de la campaña dejan cifras excepcionales: más de 150.000 descargas y 365.000 visitas. Más del 60% de los usuarios volvieron a usar la aplicación. Incluso se obtuvo feedback de otros canales: 175.000 reproducciones del vídeo de lanzamiento en Youtube. Más de 100 entradas en blogs de la talla de FastCompany y Trendhunter. Más de 1200 tweets. Incluso la prensa escrita se hizo eco, 165 artículos en revistas como Women’s Fitness, Men’s Fitness y Contagious Magazine.
A continuación puedes ver el vídeo que la marcas realizó para la campaña: