Marketing

Campañas Spotify for Brands#22. L’Oréal: The Style Generator

spotify for brands, style generator loreal
Escrito por Jesús Mena

¿Imaginas una playlist que te aconseje sobre tu estilo en función de la música que escuchas? Esta fue la campaña que crearon Studio Line de L’Oreal y Spotify, que consideraron que la expresión personal y el estilo con valores que moda y música comparten.

Así, conectaron el público de Spotify con los productos de Studio line. “The Style Generator” fue el nombre de la app de la que hablamos, en función de nuestro historial musical nos recomendaba determinados productos para realzar nuestra imagen personal, además sugería más canciones que seguro podrían gustarte.

Se trató de una de las campañas que mejor resultados han cosechado, con un altísimo interés por la marca, una tasa de click sin precedentes en los anuncios de audio, 80.000 visitas a la página de Studio Line. Más de 70.000 playlists analizadas, algo que superaba cualquier estimación anterior y lo más importante de todo para la marca, una alta tasa de recuerdo y un mayor interés por la marca.

Y para finalizar aquí tenéis un vídeo explicativo de la campaña 😀

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

Jesús Mena

Creador de Contenido, Historiador y Servicios de Información Digital. Apasionado de Internet y sus posibilidades. La Música es mi combustible.

Dejar un comentario