Asegúrate de ingresar el nombre del lugar donde tendrá lugar el evento. Es importante para tus fans que el evento esté vinculado a un lugar real con una ubicación conocida para que poder notificarles y recomendar el evento a más fans en función de la ubicación.
Para ahorrar algo de tiempo, simplemente escribe las primeras letras del nombre del lugar y aparecerá en el menú desplegable a continuación. Esta lista combina los datos del lugar de Bandsintown y Google Places, por lo que es más que probable que encuentres su lugar. En caso de que no lo encuentres, no te preocupes: aún puedes añadir la información del lugar.
Si no puedes encontrar el lugar, haga clic en el botón «Agregar una ubicación personalizada» en la parte inferior de la lista desplegable e ingresa los detalles del lugar. Simplemente puedes añadir el país y un nombre para mostrar y dejarlo así. Ten en cuenta que un evento sin una ubicación completa no será parte de los eventos que Bandsintown recomienda automáticamente a los fans, por lo tanto, se recomienda que te tomes el tiempo de añadir toda la información para garantizar la máxima visibilidad. Haz clic en Enviar y tu evento se vinculará automáticamente a él.
Si actúas en este lugar a menudo, haz clic en «Contáctanos» en la parte inferior del cuadro y trataran de agregar el lugar en la base de datos de Bandsintown, lo que hará que sea accesible permanentemente para que tu y otros lo seleccionen en el futuro.
Si tienes alguna pregunta, o quieres que se agregue a la base de datos de Bandsintown, comunícate con el Soporte del artista en ArtistSupport @ bandsintown.com o haciendo clic en el icono de Messenger en la esquina inferior derecha de la página.