Rescatamos un documento imprescindible tanto para los gestores de marcas digitales, profesionales de la industria musical y la comunicación y sobretodo amantes de la música electrónica desde cualquier ángulo.
El informe Global Clubbing Dialogues elaborado por Woo Media entrevista en profundidad a los Community Managers de 15 de las discotecas de mayor éxito en el mundo como Pacha, Amnesia, Space, Ushuaïa, Watergate, Roxy, Club Papaya, Paradise Club Mykonos, Circus Afterhours y Link entre otras.
Este valioso informe supone una reflexión transcultural sobre el clubbing y su vínculo con la Red desprendiendo análisis acerca del negocio de la música en vivo, el rol de la tecnología y los modelos de relación entre las marcas y sus clientes de mayor éxito en el sector.
A continuación tienes el informe completo:
Sigue leyendo:
- Análisis del modelo de negocio de la música electrónica (EDM)
- La marcas ponen “play”: El poderoso negocio del EDM
- El ecosistema de internet en la música electrónica (EDM)
- Infografía. Árbol genealógico del EDM