Otros

Descubre MAKEUP, Belleza Sin Límites

En estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir, prácticamente, la mayoría de nosotros y nosotras hemos tenido que cambiar o modificar nuestros hábitos de consumo y unos de los que ha tenido un gran impacto es el de la compra por internet.

En este sentido, han aumentado las compras de todo tipo de artículos en general y entre ellos encontramos los productos de belleza tanto para ella como para él.

Y es precisamente en este sector donde queremos destacar a MAKEUP un ecommerce con nada menos que 280 millones de clientes en todo el mundo sirviendo a 17 países europeos entre ellos Alemania, España, Italia y Francia.

La confiabilidad en el servicio de MAKEUP les lleva a manejar compras formadas por más de 45 millones de productos al año.

La firma apuesta por un enfoque basado en la personalización y productos cosméticos de alta calidad así como un servicio de entrega a domicilio rápida a la altura de los líderes de la distribución mundial lo que contribuye a que MAKEUP logré crear en torno a su marca un universo de belleza que aterriza en cada una de las casas de sus consumidores y consumidoras.

Gran surtido de productos de belleza

El catálogo de productos de MAKEUP está formado por más de 200.000 productos de más de 4.500 marcas que se actualizan constantemente en función de las demandas y tendencias del mercado más exigente. Todo ello soportado por un equipo de profesionales que trabajan para dar lo mejor a los consumidores de productos de belleza.

Dentro de su amplísima oferta de productos se pueden encontrar desde los productos más vendidos que tod@s conocemos a productos novedosos, fragancias dificiles de encontrar y estrenos exclusivos que podrás encontrar en MAKEUP antes que en otros muchos sitios.

La Innovación y la experiencia de usuario aplicada a los productos de belleza.

El equipo de MAKEUP está comprometido con la excelencia en el servicio lo que les lleva a innovar para conseguir la mejor experiencia de usuario posible además de ahorrar tiempo a la hora de realizar el proceso de compra de sus productos.

En este sentido,  tan solo usando la cámara de tu móvil y el escáner de la app es posible encontrar el producto que estás buscando en segundos. Además, tienes el respaldo de las opiniones de toda una comunidad global en torno a los productos de la firma.

Además, la innovación también llega a la logística a través de alizanzas con empresas líderes lo que permite recibir el producto en casa de manera ágil, segura y rápida.

Fidelización, una de las señas de MAKEUP

Los clientes de MAKEUP han recibido más de 1 millón de regalos al año premiando así la fidelidad de sus clientes además de un sinfín de promociones, muestras, ofertas exclusivas, testers de fragancias en edición limitada y por supuesto descuentos.

A esto hay que sumar la gran comunidad de seguidores que la marca tiene en sus diferentes perfiles de redes sociales (Más de 1,5 millones de seguidores en Facebook, 500.000 seguidores en Instagram, consejos de belleza en su blog y más de 2 millones de reseñas sobre los productos).

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario