Marketing

Las mejores campañas de marketing musical 2015. Flesh Roxon y Zombie Road Trip

mejores campañas de marketing musical 2015, flesh roxon, zombie road trip
Escrito por José Luis López

El reto: Hacer que Flesh Roxon, una banda de psychobilly finlandesa firmada con Live Nation Finlandia, fuera conocida fuera de su país de origen. En lugar de apuntar a puntos de venta centrados en música y tomar la ruta de marketing «tradicional», se centró la campaña en diferenciar a Flesh Roxon más por el entusiasmo por el Terror de serie B.

La agencia se asoció con un de los juegos conocidos para móviles Zombie Road Trip para crear un paquete especial para Flesh Roxon, disponible a cambio de un like en la página de Facebook de la banda. La acción se lanzó justo antes de Halloween en 2013 lo que trajó a Flesh Roxon más de 50.000 nuevos en dos semanas, y más de 200.000 a lo largo de toda la duración de la campaña.

A continuación tienes el vídeo de la campaña:

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario