Informes Marketing Promoción Recursos

Whitepaper: Uso del hashtag para redefinir la relación con el fan

uso de hashtags
Escrito por José Luis López

Aquí tenéis rescatado el whitepaper  «Social Visual Bookmarking Using The Hashtag To Redefine The Fan Relationship» lanzado por Sperry Media con contribuciones de Interscope Records, Sideways Media, Topspin Media y Universal Republic. Este documento examina las formas actuales de la comunicación fan / artista en plataformas sociales existentes. Se pone de relieve las mejores prácticas, y ofrece sugerencias para que las futuras relaciones fan/artista sean más satisfactorias y rentables. todo ello a través desde la perspectiva del uso de los hashtags.

Un documento muy interesante para que en un rato te enteres bien de algunas de las mejores prácticas de este recurso dentro del universo del social media, la comunicación y por ende de la promoción para tu proyecto.

Puedes acceder al documento haciendo click aquí.

 

 

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario