Junto con el desarrollo de los tiempos, hay muchas perspectivas para las empresas de tecnología con respecto a una oferta pública inicial (OPV) que están muy abiertas junto con el interés de los inversores que también está en línea con la aceleración de la transformación digital que cada vez se siente más su papel en lavida cotidiana. El aumento o desarrollo de la tecnología y el mundo empresarial de la Bolsa o Bolsa, por supuesto también tenemos que pensar en el futuro haciendo los mejores de inversión en nuestra gestión financiera. Si tenemos más fondos en nuestro sistema financiero, por supuesto que podemos utilizarlos para la inversión.
Especialmente durante una pandemia, los productos y servicios digitales son la respuesta a las necesidades de la sociedad actual. No es de extrañar que las Bolsas de varios países del mundo, uno de los cuales es España, también apoyen esta tendencia haciendo un spin off y haciendo del sector tecnológico su propia clasificación industrial. Esto se considera bastante bueno, teniendo en cuenta que ahora es la era de la tecnología y muchos entusiastas que también quieren invertir y hacer los mejores de inversión para iniciar un negocio o inversión en un campo en particular o en un asunto en particular. Sin embargo, aunque es así, los inversores también deben ser conscientes de que invertir en emisores de tecnología tiene una tendencia a ser de alto riesgo, pero también beneficios lucrativos. La OPV en la puesta en marcha, según él, es la última fase de recaudación.
Viendo que el mercado de capitales ha empezado a ser utilizado como fuente de opciones de financiación para las empresas tecnológicas. Considerando que, por lo general, en la fase de puesta en marcha, es más común buscar financiación, inicialmente a través de capital de riesgo (VC) o inversores ángeles, desarrollando de nuevo en busca de capital privado, sólo recientemente en el mercado de valores con una OPV.
Para obtener nuevos fondos de una OPV en medio de una pandemia, hay una serie de cosas que deben ser consideradas desde el emisor de tecnología. Por ejemplo, bajo poder adquisitivo y competencia en la industria. Como resultado, según él, todavía se necesita tiempo para que los emisores del sector tecnológico desempeñen un papel significativo en el movimiento de JCI. «JCI está más influenciada por los movimientos en los sectores financiero, de consumo e infraestructura.
Por primera vez, las acciones de Spotify Technology SA cerraron con un alza del 12,9% en su primer día de cotización en la Bolsa de Nueva York (NYSE). Un debut exitoso podría desencadenar que otras empresas salgan a bolsa sin ayuda de los aseguradores de Wall Street.
El precio de la acción de Spotify se abre en US $ 165.90 / share. La cifra tiende a saltar casi un 26% respecto al precio de referencia anterior de US $ 132 / share, que fue realizado por el NYSE el lunes por la tarde. Las acciones de Spotify cerraron la sesión bursátil a un precio de US $ 149,01 / acción, y dieron un valor de valoración para las empresas de servicios de música en streaming en el mundo de US $ 26.5 mil millones.
Esta oferta directa puede ser utilizada como ejemplo por otras empresas que quieran cotizar o reforzar sus acciones sin tener que vender nuevas acciones. También es un reto para los corredores que pueden perder millones de dólares en los ingresos que normalmente ganan como suscriptores o como suscriptores.
El precio de mercado es un precio de mercado puro. Este precio no está manipulado ni siquiera influenciado por la cantidad de ventas y compras de bancos existentes o inversores institucionales, dijo uno de los informantes que originalmente fue inversionista en Spotify y que ahora también está invirtiendo en San Mateo y en Goodwater Capital, una firma de capital riesgo con sede en California Chi-Hua Chien.
Algunos observadores del mercado advirtieron a los inversores presentes en el evento que no se refirieran completamente al primer día de negociación de notas, sino que deberían tomar nota del movimiento de las empresas tecnológicas que recientemente han realizado OPVs ytambién observar la creciente competencia en la industria de la música en streaming.
La compañía, fundada en Estocolmo, es la mayor oferta directaque se ha realizado hasta ahora en el mundo. . Actualmente Spotify tiene una mayor capitalización de mercado que la empresa matriz de Snapchat, Snap Inc, que hizo su OPV el año pasado.
Citado por Reuters, desde su creación hace aproximadamente una década, el propio Spotify tiene 71 millones de suscriptores premium, y si bien en comparación, otros servicios similares como Apple Music también solo tiene 46 millones de suscriptores, Amazon Music sigue teniendo 16 millones de suscriptores, y Pandora también solo tiene 5,48 millones de suscriptores.
Después de la oferta, Spotify tiene un valor empresarial, que incluye el efectivo y la deuda corporativa registrada en el balance, aproximadamente cinco veces los ingresos de 2017 de US $ 5 mil millones, que es una cifra bastante fantástica en esta industria. El NYSE también ha fijado un precio de referencia para las acciones de Spotify hace un tiempo en consecuencia.