Web Avedis Zildjian Company
Descripción
Zildjian, fabricante líder mundial de platos, baquetas y mazas de percusión busca incorporar un VP Senior de Recursos Humanos que se unirá al equipo en Norwell (Massachusetts).
El SVP de Recursos Humanos dependerá directamente del CEO de Zildjian y será responsable de la dirección, estrategia, planificación y ejecución de la organización de RR.HH. de Zildjian que incluye Gestión del Talento, Compensación y Beneficios, Desarrollo Organizacional y Capacitación, y Cumplimiento de Recursos Humanos.
Se espera que este ejecutivo sea un socio comercial clave para el CEO que ayuda en el desarrollo y ejecución de la estrategia comercial a largo plazo de Zildjian.
El candidato exitoso es un líder estratégico y de pensamiento crítico que tiene el equilibrio adecuado entre perspicacia empresarial estratégica y experiencia funcional.
Él / ella dividirá su tiempo entre la sede / planta de fabricación de Norwell y la planta de fabricación en Maine.
Responsabilidades
- El SVP de Recursos Humanos será miembro del equipo de liderazgo del CEO en el desarrollo e implementación de las iniciativas estratégicas de la Compañía.
- Dirigir los procesos de gestión del talento de la organización, incluida la planificación, la atracción, la selección, el desarrollo y la retención de empleados a través de una marca eficaz del empleador, la contratación, la incorporación, la planificación de sucesión, la gestión del rendimiento, el seguimiento y la gestión de la cultura, las iniciativas de diversidad y el análisis.
- Asegurar que la organización de RR.HH. proporcione entrenamiento efectivo a todas las capas de la dirección, estableciendo una base sólida con los directores para asegurarse de que comprendan su papel en todos los aspectos de la gestión del talento, desde la contratación hasta la separación.
- Evaluar y mejorar los programas de compensación actuales con las mejores recomendaciones de su clase para atraer, motivar y retener mejor el talento.
- Desarrollar programas de compensación y beneficios para apoyar el proceso de gestión del talento a un coste igual o menor que el de las empresas comparables relevantes dentro y fuera de la industria de la música.
- Responsable del desarrollo de la organización a través de un proceso continuo y sistemático de evaluación de las fortalezas y debilidades de la organización y luego la aplicación de estrategias, estructuras, tecnologías y procesos para hacer que toda la organización sea más productiva, innovadora y rentable.
- Contribuir y apoyar iniciativas de mejora continua en toda la empresa.
- Desarrollar y monitorear medidas clave de efectividad de los empleados, cuando sea posible comparándolas con compañías comparables relevantes.
- Responsable del diseño e implementación de toda la capacitación en toda la empresa.
- Crear una cultura de aprendizaje mediante la comprensión de la preparación de los empleados individuales y de la organización para el cambio, sentando las bases para el cambio, ayudando a implementar el cambio y evaluando la efectividad del cambio.
- Desarrollar e implementar una cultura de comunicación eficaz para los empleados y procesos de comunicación eficaces en toda la profundidad y amplitud de la organización, reconociendo la diversidad (en el sentido más amplio) de su población de empleados en todo el mundo.
- Dar retroalimentación al CEO sobre el compromiso de los empleados a través de habilidades de escucha personal y el uso de herramientas adecuadas, coordinando la reflexión y acción de la alta dirección sobre los problemas que surgen y apoyando a toda la cadena de administración en los esfuerzos por involucrar a los empleados.
- Gestionar las bases de datos e informes de los sistemas de información de RRHH para análisis críticos de la función de RRHH y según lo solicite la alta dirección.
- Gestionar el presupuesto y otras medidas financieras del Departamento de RRHH.
- Liderar y motivar al equipo de RR.HH. para la mejora continua que permita el crecimiento personal y las oportunidades de desarrollo.
- Participar en el proceso del Plan Operativo Anual (AOP).
Requisitos
- Licenciatura en Gestión Empresarial o de Recursos Humanos o campo relacionado. Se prefiere máster, MBA o título avanzado.
- Las certificaciones PHR o SPHR son una ventaja.
- Más de 15 años de experiencia progresiva en diversas disciplinas de recursos humanos. Se desea experiencia de fabricación.
- Sólidas habilidades de planificación estratégica y desarrollo organizacional y tiene una capacidad comprobada para alinear estrategias funcionales con los objetivos comerciales generales.
- Experiencia previa en funciones de compensación y beneficios para garantizar que los programas sean competitivos y rentables.
- Capacidad para gestionar y aprovechar HRIS. Es preferible tener experiencia con Paylocity.
- Fuertes habilidades interpersonales con capacidad para relacionarse con todos los niveles de la Compañía, desde la planta hasta la alta dirección. Demostrar un liderazgo basado en valores.
- Fuertes habilidades orales, escritas y auditivas.
- La experiencia de trabajar en una empresa privada de pequeña o mediana capitalización, así como en una organización de varias sedes, es una ventaja.
- Mucha energía, empatía y un campeón cultural. Modelar los valores y un compromiso con la creciente diversidad en toda la organización.
- Impulsar el cambio y entender cómo lograr que otros lo acepten y participen en él.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria y las mejores prácticas para mejorar la organización en general.
- Capaz de crear y comunicar una visión clara e inspiradora y traducirla en planes prácticos y centrados en los resultados.
- Capacidad para viajar el 25% del tiempo.
- Es deseable una asociación o aprecio por la industria y los productos de la música.
Por favor, para solicitar este trabajo visita recruiting.paylocity.com.