Senior Manager de Music Publishing Partnership LATAM en Tiktok, Miami

  • Jornada Completa
  • Miami

Web Tiktok

Descripción

Tiktok se encuentra buscando un Senior Manager de Music Publishing Partnership LATAM que se unirá al equipo en Miami.

  • Este puesto requiere una gran cantidad de resolución de problemas complejos en diferentes zonas horarias y un espíritu empresarial incansable.
  • Dará forma al panorama de las asociaciones de editorial de música y se espera que cree soluciones y oportunidades con un mínimo de apoyo.
  • La organización interna, en gran medida, está libre de trámites burocráticos, pero el proceso de construcción es un paso crítico hacia la escala: deberás estar preparad@ para construir estructuras que potencien un crecimiento rápido y continuo.
  • El equipo de desarrollo del negocio musical en el que se encuentra este puesto dirige las negociaciones y fomenta las relaciones con los sellos discográficos y los editores de música.
  • Tiene la tarea de crear e implementar la estrategia musical de TikTok. El equipo ayuda a impulsar el crecimiento y la conciencia de TikTok y la música y los artistas que prosperan en él.

Responsabilidades

  • Participar en negociaciones y desarrollo de negocios para licencias de contenido musical con editores de música y PRO / CMO, con un enfoque en LATAM.
  • Desarrollar y ejecutar una estrategia de licencias de editorial de música; trabajando de manera transversal con los equipos de productos, legales, operaciones, marketing y promoción.
  • Desarrollar y mantener relaciones laborales de calidad con los titulares de derechos designados.
  • Realizar análisis sofisticados del mercado de la música para crear una estrategia comercial futura.
  • Crear e implementar la estrategia musical de TikTok.
  • Ayudar a impulsar el crecimiento y la conciencia de TikTok y la música y los artistas que prosperan en él.

Requisitos

  • Más de 6 años de experiencia en la industria musical o de contenido digital relacionado, e idealmente experiencia en el trato con propietarios de contenido / repertorio.
  • Amplio conocimiento de los mercados LATAM.
  • Experiencia con compañías y sociedades musicales regionales, contactos de medios locales, estructuras económicas, mecanismos de pago, talento local, etc.
  • El conocimiento del idioma español es una gran ventaja.
  • El conocimiento del idioma portugués es una ventaja.
  • Ser un jugador de equipo proactivo.
  • Comprensión sofisticada y experiencia con las tendencias de streaming.
  • Se prefiere un título más MBA o una calificación empresarial equivalente.
  • Excelentes habilidades en Excel, PowerPoint y diseño de presentaciones.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita careers.tiktok.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.