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Descripción
Spotify busca incorporar un Senior Manager de Ciencia de Datos e Investigación de Usuarios para para su plataforma de Marketplace en sus oficinas de Nueva York.
El equipo de Marketplace crea el contenido y las plataformas de creadores de Spotify. La plataforma de contenido ingiere, comprende y protege el audio del mundo. Los productos, Spotify para artistas (S4A), Soundtrap y SoundBetter , permiten a los artistas y sus equipos crear, conectar y hacer crecer su audiencia.
Un aspecto central de la visión del equipo de Marketplace es el desarrollo de herramientas de promoción para artistas y sellos gracias al profundo conocimiento de Spotify de las preferencias y comportamientos de los oyentes.
Se busca un líder senior con experiencia en insights para dirigir un equipo de insights interdisciplinar (científicos de datos, analistas, investigadores de usuarios), ayudar a diseñar estrategias de productos que se basen en insights y cumplir con una hoja de ruta de insights cualitativos y cuantitativos ambiciosa.
El impacto de tu equipo abarcará desde la construcción de la comprensión fundamental de las necesidades del artista, el sello y el oyente hasta abordar problemas complejos en el pronóstico, la segmentación del comportamiento y la predicción.
Te asociarás con ingenieros de datos, equipos de productos y diseñadores para ayudar a definir la próxima generación de productos de promoción para la industria de la música. También estarás conectado a la comunidad más amplia de conocimientos de Spotify para expandir la influencia del trabajo de su equipo.
Responsabilidades
- Dirigir, administrar y hacer crecer un equipo de managers, analistas, científicos de datos e investigadores de usuarios dentro de Marketplace; establecerás prioridades con el equipo para maximizar la influencia y el impacto en la organización
- Contribuir a las herramientas de promoción para creadores de productos y estrategias comerciales en asociación con líderes senior de I + D.
- Administrar una hoja de ruta de conocimientos para permitir una toma de decisiones basada en evidencia.
- Comunicar conocimientos y recomendaciones de datos a socios clave en los niveles de Director, Vicepresidente y Ejecutivo.
- Trabajar en estrecha colaboración con equipos multifuncionales de diseñadores, propietarios de productos, ingenieros, especialistas en marketing y otras personas de la empresa que sienten pasión por el éxito de Spotify.
Requisitos
- 4 años de experiencia demostrada como Director de personas. Se prefiere la gestión de gerentes.
- 7 años de experiencia laboral relevante con un título en economía, psicología, interacción humana con computadora, informática, estadística o matemáticas, o un campo relacionado.
- Preferible experiencia trabajando con sistemas de recomendación, sistemas de búsqueda o soluciones publicitarias.
- Habilidad técnica para orientar a los miembros del equipo en análisis avanzado.
- Experiencia realizando análisis con grandes conjuntos de datos, creando modelos estadísticos y ejecutando experimentos.
- Experiencia en métodos de investigación cualitativa evaluativa y formativa y planificación del conocimiento, determinación del alcance, realización, análisis y presentación de investigaciones.
- Ser un gran narrador y comunicador, y puedes entablar relaciones con un conjunto diverso de socios.
Beneficios
- Amplias oportunidades de aprendizaje a través de su equipo dedicado.
- Incentivos compartidos flexibles que permiten elegir cómo compartir el éxito de la compañía.
- Permiso parental global, seis meses de descanso – totalmente pagado – para todos los nuevos padres.
- Programa de asistencia para empleados y centro de autocuidado.
- Días festivos flexibles, intercambia días libres según tus valores y creencias.
- Viajes a festivales y eventos de la industria.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.lever.co.