Web Gibson
Descripción
El Representante de Servicio al Consumidor reporta al Supervisor de Reparación y Restauración y ofrece cotizaciones completas y apoyo a los clientes potenciales de R&R.
Esta posición es el primer contacto que el cliente tiene con nuestro equipo de servicios posventa y, por lo tanto, es fundamental para la experiencia general.
Una RSC exitosa es aquella que puede hacer coincidir con éxito las necesidades de los clientes con los servicios ofrecidos por la marca, al tiempo que crea una experiencia profesional y agradable.
Responsabilidades
- Ofrecer apoyo a los consumidores a través de múltiples canales de comunicación, incluidos el teléfono, el correo electrónico y las videoconferencias.
- Garantizar que las consultas de los consumidores se respondan en el momento adecuado.
- Tener un conocimiento detallado de nuestras ofertas de servicios y el tiempo que lleva completarlas.
- Tener un conocimiento detallado de los tipos de guitarras y los problemas comunes que experimentan los consumidores.
- Ofrecer orientación a los consumidores que buscan servicios de reparación y restauración, asegurándose de que sus necesidades se alineen con nuestros servicios.
- Ser propietario de todas las consultas hasta que se haya recibido la guitarra; Mantenga las consultas de servicio en movimiento a través del proceso.
- Informar diariamente sobre las solicitudes de consulta y cuántas hay en el sistema.
- Mantener un diálogo respetuoso con todos los clientes potenciales y actuales.
- Contacto con todas las divisiones de fabricación de instrumentos Gibson para obtener piezas e información
Requisitos
Experiencia y calificaciones requeridas
- Debe tener experiencia en servicio al cliente (centro de llamadas, tienda de música o experiencia minorista especializada de preferencia)
- Debe tener experiencia en tocar la guitarra.
- Debe tener experiencia en reparación de guitarras.
Habilidades y conocimientos esenciales
- Conocimientos de guitarra vintage altamente preferidos
- Oyente atento con un comportamiento telefónico profesional
- Experiencia en entrada de datos, Microsoft Word, Excel y Outlook
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal / escrita
- Excelentes habilidades organizativas y de seguimiento
- Debe poder gestionar varios problemas simultáneamente y organizar la carga de trabajo para cumplir con los plazos en un entorno acelerado
- Sólidas habilidades interpersonales con capacidad probada para desarrollar y mantener relaciones efectivas en todos los niveles de la organización.
- Voluntad de ir más allá para apoyar a nuestros Fans
Cualidades personales
- Orientado a resultados e impulsado, con un historial de cumplimiento del plan
- Flexibilidad para adaptarse rápidamente a circunstancias cambiantes. Capaz de cuestionar y desafiar de manera proactiva para priorizar e identificar soluciones de manera oportuna
- Pensador claro y lógico
- Disfrute de trabajar en una empresa con un entorno diverso y dinámico.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.infinityhr.com.