Representante de Marketing Universitario en Sony Music, (Teletrabajo)

sony music ofertas empleo
  • Tiempo Parcial
  • Cualquier lugar

Web Sony Music Entertainment

Descripción

Sony Music se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto de Representante de Marketing Universitario para sus oficinas en Atlanta, Georgia.

Como Representante de Marketing Universitario, obtendrás una valiosa experiencia en marketing mientras aprendes sobre el negocio de la música y entras en la puerta de una de las principales empresas de entretenimiento del mundo.

Sony Music U juega un papel esencial en el desarrollo y despliegue de los artistas emergentes y establecidos de Sony Music.

Los representantes de marketing universitario de Sony organizan eventos de escucha, crean contenido de redes sociales, interactúan estrechamente con los grupos del campus y se relacionan con las tiendas de discos y las tiendas de estilo de vida para ayudar a los artistas a llegar a los fans.

Este es un rol remoto a tiempo parcial que requiere un compromiso de aproximadamente 20 horas por semana.

Responsabilidades

  • Generar entusiasmo a través de campañas online / en redes sociales para artistas, socios y otras iniciativas de la compañía de Sony.
  • Mantener una comunicación oportuna con el equipo de administración con sede en Nueva York y participar en conferencias telefónicas quincenales departamentales.
  • Ejecutar campañas de marketing de base, incluida la asociación con grupos de estudiantes y organizaciones para activaciones en el campus.
  • Construir y desarrollar nuevas relaciones en el mercado con personas influyentes, grupos relacionados con la música, tiendas locales de estilo de vida, organizaciones del campus, etc.
  • Proporcionar comentarios e ideas sobre artistas y / o proyectos de forma regular.
  • Crear y diseñar activos y contenido para redes sociales.
  • Asistir a espectáculos y eventos relacionados con el sello en nombre de Sony Music y proporcionar informes detallados.

Requisitos

  • Debes estar inscrito actualmente como estudiante universitario de pregrado a tiempo completo con (2) o más años antes de la graduación.
  • Ser conocedor, apasionado y estar interesado en descubrir música nueva en todos los géneros.
  • Excelente comunicador y colaborador entusiasta que trabaja bien con los miembros del equipo.

Beneficios

  • Oportunidad para impulsar el viaje creativo en un escenario global.
  • Inversión en su aprendizaje y desarrollo profesional

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.