[Trabajo] Project Manager de Latin Music en ONErpm (L.A.)

Web ONErpm

ONErpm es una fuerza redefinitiva en la nueva economía musical y una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado global.

Con oficinas y estudios en la ciudad de Nueva York, Nashville, Miami, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Moscú, Madrid, y Lagos ONErpm ocupa un espacio único entre un sello discográfico tradicional y una compañía de distribución y aprovecha la tecnología patentada, el marketing, el análisis y el soporte localizado para ofrecer soluciones comerciales a más de 100.000 artistas, sellos musicales y creadores de video en todo el mundo.

Hogar de más de 2500 canales de YouTube que generan colectivamente más de 7.000 millones reproducciones al mes, ONErpm es una de las redes multicanal de YouTube más grandes del mundo ( MCN ) especializada en música.

El Rol

Esta función es una consultoría a tiempo parcial responsable de manejar el marketing y la distribución de ONErpm.

La función de gerente de proyecto requiere una comunicación y coordinación integrales interna y externamente, así como una comprensión profunda del espacio de música latina, la transmisión digital y las plataformas de redes sociales.

Esta posición se centrará en crear y ejecutar estrategias de lanzamiento y marketing para artistas emergentes y establecidos.

 

Como parte del equipo de ONErpm, tendrás la oportunidad de trabajar con un grupo talentoso en los equipos de A&R y marketing. Dominarás la creación de campañas especializadas. Destacarás en colaborar con socios para cumplir objetivos y proporcionar soporte funcional.

Responsabilidades

  • Desarrollar y ejecutar planes de marketing creativos, establecer plazos y administrar presupuestos, enfocándose en el crecimiento de la transmisión de música.
  • Identificar tácticas clave de crecimiento del streaming.
  • Completar una multitud de tareas con un alto volumen de emisiones.
  • Fomentar y mantener relaciones sólidas con las plataformas de streming digital.
  • Trabajar en conjunto con artistas, gerentes y departamentos especializados internos.
  • Buscar, negociar y desarrollar relaciones estratégicas.
  • Administrar presupuestos de diferentes tamaños.
  • Organizar las solicitudes entrantes en una variedad de flujos de trabajo internos y externos.
  • Trabajar en colaboración con otros departamentos y colegas.

Cualificaciones

  • Experiencia de marketing relevante con streaming de música a través de un sello major  / independiente, una compañía de entretenimiento, plataforma de streaming u organización comparable generalmente obtenida a través de 5 o más años de experiencia.
  • Conocimiento profundo de las plataformas de streaming y listas de reproducción, gestión de marca / desarrollo de artistas / relaciones públicas, marketing digital, redes sociales.
  • Historial comprobado de trabajo para gestionar un alto volumen de comunicación ( llamadas telefónicas y correo electrónico ) y reuniones.
  • Fuerte comunicación y habilidades de trabajo en equipo.
  • Creatividad y disposición a pensar fuera de la caja.
  • Comprensión de la analítica estándar y herramientas de marketing musical.

Candidato ideal

  • Pensador creativo con una capacidad demostrada para aplicar ideas estratégicamente mientras trabaja con un presupuesto y un cronograma establecidos.
  • Tecnológicamente experto y rápido para aprender nuevas plataformas.
  • Conocimiento actualizado sobre todas las tendencias de la música y la cultura pop.
  • De mente optimista, emprendedor con una actitud emprendedora y habilidad para resolver problemas.

Solicitudes

Accede a la plataforma de aplicaciones de candidatos clicando en el botón azul que encontrarás a continuación.

Por favor, para solicitar este trabajo visita onerpm.rippling-ats.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.