3 Plazas de Profesorado de Música en Benissa

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Web Excmo. Ayuntamiento de Benissa

Descripción

El Ayuntamiento de Benissa abre una convocatoria para proveer tres plazas de Profesor/a de música en las especialidades de Trombón/tuba/bombardino; Piano y lenguaje musical y Guitarra para la Escuela de Música y Danza Javier Santacreu, de la plantilla de personal laboral fijo discontinuo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Forma y plazo de presentación de instancias

Se deberá presentar el modelo de solicitud de pruebas selectivas que será facilitado gratuitamente por el Ayuntamiento pudiendo acceder al mismo desde la Sede electrónica de el Ayuntamiento de Benissa o en las mismas oficinas de atención al ciudadano (OAC).

Las personas aspirantes presentarán una declaración responsable en la que manifiestan que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, debiendo acreditarlos posteriormente, en el caso que fueron seleccionadas y se dirigirán al sr. alcalde-presidente del Ayuntamiento de Benisa.

Deberán presentarse por medios telemáticos en la sede electrónica del Ayuntamiento de Benissa o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, conforme a el artículo 14.1 del Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Movilidad del Personal de la Función Pública Valenciana, en relación con el artículo 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a los que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.

Junto con las instancias, deberá acreditarse de forma documental:

  1. Resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen (50 euros).
  2. Copia autenticada del DNI o equivalente.
  3. Copia autenticada de la titulación requerida.
  4. Copia autenticada de la condición de persona discapacitada, en su caso.
  5. Declaración responsable en la que manifiestan que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.

Para el pago de la tasa de los derechos de examen se podrá realizar de dos formas:

  1. Mediante tarjeta bancaria en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).
  2. Para poder pagarlo en cualquier banco, se solicitará el documento de ingreso en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) en la C/Padre Andrés, 21, o por correo electrónico en: oac@ajbenissa.es.
  3. Puede generar y pagar la carta de pago desde aquí: https://tpv.ajbenissa.es:8443/web/inicioWebc.do?opcion=noreg&entidad=03041

Para obtener derecho a la exención de la tasa, se requerirá aportar junto a la instancia, dos certificaciones:

  1. Certificación expedida por el organismo competente en la materia (LABORA), expresiva de que la persona interesada se encuentra en situación de desempleo.
  2. Certificación expresando que no percibe ni subsidio ni prestación por desempleo, o que éste sea inferior al salario mínimo interprofesional (SEPE).

Ambos certificados deberán ser emitidos dentro del período de presentación de instancias, no  siendo admisibles certificaciones con fecha anterior o posterior a este período.

Si no pudiera aportarse tal certificación en el momento de presentar la instancia, se ingresará la tasa pudiendo solicitarse la devolución con posterioridad.

Los datos personales incluidos en la solicitud de participación serán tratados únicamente para la gestión del proceso selectivo, es decir para la práctica de las pruebas de selección y las comunicaciones que deban realizarse.

Cuando sea necesario publicar un acto administrativo que contenga datos personales se publicará de la forma que determina la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales. El Ayuntamiento será el responsable del tratamiento de estos datos.

Solicitudes:

Los interesados en la convocatoria deben clicar en el botón azul a continuación para más información.

  • La fecha límite es el 24 de junio del 2022.

Por favor, para solicitar este trabajo visita administracion.gob.es.

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