Marketing & Label Manager en WUGD (UK)

  • Jornada Completa
  • Londres

Web WUGD

El sello discográfico WUGD con sede en el este de Londres ( woo-good ) está buscando un profesional de la industria de la música con iniciativa y ambición.

 Fundada por Jax Jones y Dan Stacey en 2021, WUGD es un socio y marca de Polydor Records con una lista diversa de actos de vanguardia. Dirigido por artistas para artistas.

Trabajando con aquellos que merecen ser nutridos, empoderados y amplificados, haciendo música que necesita ser escuchada y compartida, de donde sea que provengan.

El puesto

 WUGD está buscando un Marketing & Label Manager capaz de innovar y hacer crecer a sus artistas y marcas, al tiempo que aprovecha las nuevas y emocionantes oportunidades en el negocio de la música.

 Trabajarás en un equipo compacto y de ritmo rápido, además de trabajar estrechamente con el personal de Polydor para obtener resultados y crecimiento.

 El papel no es el nivel de entrada y requerirá al menos 2/3 años de experiencia en la industria de la música. Debe conocer bien el ciclo de lanzamiento de un registro exitoso y comprender la importancia de actuar de manera rápida y efectiva.

 Debe ser un emprendedor altamente organizado, orientado a los detalles y colaborativo en su enfoque de trabajo.

 Esta es una oportunidad emocionante para que un ambicioso ejecutivo de la industria de la música deje su huella en una etiqueta de rápido crecimiento con grandes planes para el futuro.

Responsabilidades

  •  Administrar y ejecutar planes y cronogramas de liberación de manera efectiva 
  •  Supervisar e implementar estrategias y mensajes de redes digitales y sociales en redes y plataformas WUGD 
  •  Trabajar regularmente con artistas, gerentes y creativos para entregar música y contenido de manera efectiva 
  •  Cultivar la presencia de la lista y las marcas en línea 
  •  Asegúrarse de que el sello tenga una fuerte presencia en plataformas emergentes 

Requisitos

  •  Experiencia mínima de 2 años en la industria de la música 
  •  Experiencia demostrable de seguimiento de conducción y crecimiento de compromiso en múltiples canales de redes sociales – incluya ejemplos de esto en el mundo real en su aplicación.
  •  Fluido con todos los canales de redes sociales, incluido TikTok 
  •  Organización excepcional y habilidades de comunicación, con prueba demostrable de esto 
  •  Atención al detalle 
  •  Capaz de trabajar bajo presión y en un entorno dinámico 
  •  Pro activo, autónomo y capaz de priorizar tareas de forma independiente 

El candidat@ ideal

  •  Interesado y apasionado por la música 
  •  Nativo digital, capaz de aprender y comprender nuevas plataformas rápidamente 
  •  Sumergido en la industria de la música y entusiasmado ante la perspectiva de eventos en vivo y la industria en su conjunto 
  •  Altamente organizado 

Si estás interesado, envía tu CV y carta de presentación clicando en el botón azul abajo.

Por favor, para solicitar este trabajo visita gmail.com .

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.